|
||
|
|
||||
|
||||
|
eliminar microrayas?
Hola compis,acabo de volver al iphone 7 despues de cambiarlo por un s7 edge,a la luz del dia el movil se veia impoluto y he aceptado el trato.
Pues bien,mirandolo ahora al detalle veo un monton de micro-rayas en la pantalla ![]() Alguien sabe si los remedios que dicen en internet de pasarle un trapo humedo con pasta de dientes y parecidos sirven de algo o es una perdida de tiempo?existe algun remedio efectivo para eliminar o disimular las rayas? Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitorito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo sé , pero si lo veías bien a La Luz del día no creo que se noten apenas no? Si con el uso normal no las notas no té compliques
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,acabo de volver al iphone 7 despues de cambiarlo por un s7 edge,a la luz del dia el movil se veia impoluto y he aceptado el trato.
Pues bien,mirandolo ahora al detalle veo un monton de micro-rayas en la pantalla ![]() Alguien sabe si los remedios que dicen en internet de pasarle un trapo humedo con pasta de dientes y parecidos sirven de algo o es una perdida de tiempo?existe algun remedio efectivo para eliminar o disimular las rayas? Saludos. ![]() Una pérdida de tiempo todo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con pasta de dientes la puedes dejar peor. yo no le haria nada de esso. dejala estar como esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a ponerle un protector de pantalla de esos líquidos
|
|
||||
|
||||
|
Con el protector de cristal templado seguro que no se verán.
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo curioso,que a la luz del sol cuesta mucho apreciarlas,pero,sin embargo a la luz de una bombilla se ven y ademas muchas! no tengo idea que habra hecho el anterior dueño para que tenga tal cantidad de rayas...en los anteriores iphone jamas he usado protector y estaban impolutos por lo que no considero que se rayen con facilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo curioso,que a la luz del sol cuesta mucho apreciarlas,pero,sin embargo a la luz de una bombilla se ven y ademas muchas! no tengo idea que habra hecho el anterior dueño para que tenga tal cantidad de rayas...en los anteriores iphone jamas he usado protector y estaban impolutos por lo que no considero que se rayen con facilidad.
![]() En los 3 iPhone 7 que tuve me pasó lo mismo, se rayan con mucha facilidad! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas,lo he leido en varios sitios eso de la pasta de dientes pero da miedo intentarlo por si es peor el remedio que la enfermedad,asi que esta vez optare por ponerle un cristal para quitarme la obsesion de contar rallitas...
El anterior dueño debio ser un manazas,no considero que los iphone se rallen con facilidad,tuve el 6s ,el iphone SE y otro iphone 7 y a pesar de no protegerlos se mantuvieron como el primer dia,ni la mas minima marca...aun asi estoy contento con el cambio,lo hechaba de menos ;) Última edición por javitorito Día 25/02/17 a las 14:24:59. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() La luz de una bombilla es la clave para saber si esta impoluto o no jejeje. El problema es la capa oleofobica, como te dicen pon un cristal templado y no las veras, asi de paso te quitas de problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando recién compré el i7 plus lo quería llevar sin nada para poder aprovechar el diseño y el color que me gusta (negro mate), pasaron como 3 semanas y lo veía tal como el primer día hasta que lo miré bien un día al despertar y estaba lleno de "micro rayas" sin hacerle nada, solo uso diario, y siempre lo guardaba en un bolsillo solo y cosas así....no podía creer que tuviera tantas de la nada, así que le puse vidrio templado, yo creo que el iPhone es el que agarra esas rayas con facilidad, mi cuñado tiene el mismo y el lo luce sin lamina y también lo mismo, aunque viéndole la pantalla día a día ni se notan, es más la sugestión de uno mismo.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luis.w3 su comentario: | ||