|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Te gusta la calidad del sonido del S7 Edge?
Pues eso... Que yo no sé. A mi parecer la calidad del sonido me parece muy plano, o muy metálico por decirlo de alguna otra forma. Además, el volumen del S7 Edge lo considero muy por debajo de otros moviles que tengo, donde perfectamente podía escuchar mi música mientras me duchaba, cosa que con el S7 me he quedado sin poder hacer, pues no escucho casi nada. . .
No se si así sea en todos los moviles de este modelo... A ustedes que les parece compis ![]() |
|
|
||||
|
||||
El sonido no es su fuerte desde luego, no sin root. Creo que tiene algo que ver con la protección al agua.
|
|
||||
|
||||
sonido muy bajo con respecto a otros terminales, y dependiendo del tipo de sonido que tengas incluso ni se oye.
yo particularmente no le he encontardo un audio tan especial como se comentaba,y con auriculares logicamente no uses cualquiera porque sino igual te da 8 que 80 |
|
||||
|
||||
No mata :mad:
|
|
||||
|
||||
Yo si lo comparo con otros que tuve de lg,xiaomi.... Es muy superior a estos. Que el sonido sea plano es muy normal, en todos los móviles lo son. Pero tiene potencia y claridad en los medios muy superior a los demás.
Y claro, el goretex para la protección del agua se nota en el altavoz y en todos los demás sonidos
|
||||
|
||||
Tanto en este como en el S7 normal el sonido es algo bajo, de hecho he tenido que buscar un tono con un sonido algo mas estridente para oirlo bien cuando lo tengo lejos.
|
|
||||
|
||||
Vengo de un LG V10 que traía un DAC HiFi, y el cambio al S7 Edge (hablamos sólo en sonido de auriculares) fue decepcionante.
Afortunadamente algo se puede hacer con root, pero no es la idea. En absolutamente todo lo de más, el S7 Edge es una joya. |
|
||||
|
||||
no me gusta, he tenido la posibilidad de probar un V10 y es otra cosa. Mucho mejor.
Voy a esperar al S8 y veremos, sino pues tendré que ir a por un v20 o el siguiente lg con dac hi res |
|
||||
|
||||
El altavoz es mediocreo por asi decirlo ni muy bueno ni muy malo. Con los auriculares le noto una falta de volumen, pero esto ya es por culpa de las leyes europeas.
|
|
||||
|
||||
Soy root y con el mod de sonido del gran Zubi esto es una pasada de sonido tanto interno como por altavoces ya que es doble speaker jeje Animaros a meter el root, merece la pena ese riesgo que lo más probable es que el 95% o más no nos pase nada malo El móvil es para disfrutarlo al máximo Estar 2 años con ese sonido tan pobre yo no podría compis |
|
||||
|
||||
El mio peta de escándalo jejeje
Soy root y con el mod de sonido del gran Zubi esto es una pasada de sonido tanto interno como por altavoces ya que es doble speaker jeje Animaros a meter el root, merece la pena ese riesgo que lo más probable es que el 95% o más no nos pase nada malo El móvil es para disfrutarlo al máximo Estar 2 años con ese sonido tan pobre yo no podría compis ![]() |
|
||||
|
||||
Sólo te diré que la calidad musical con ese mod y unos buenos auriculares es una delicia, nada que ver con la mierda que nos regala Samsung
Es triste pagar tanto dinero por el mejor móvil en un principio y darte cuenta que en realidad otros gama media de 300 euros te dan un mejor sonido Mi hermano Nexus 6p por 350 euros comprado hace 1 mes de stock se lo pasa por la piedra, Ahora con el mod ya es otra cosa jejeje |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El mio peta de escándalo jejeje
Soy root y con el mod de sonido del gran Zubi esto es una pasada de sonido tanto interno como por altavoces ya que es doble speaker jeje Animaros a meter el root, merece la pena ese riesgo que lo más probable es que el 95% o más no nos pase nada malo El móvil es para disfrutarlo al máximo Estar 2 años con ese sonido tan pobre yo no podría compis ![]() Enviado desde mi SM-G935F |
|
||||
|
||||
El mío el altavoz peta, seré de los pocos que salen ganando con el sonido. Distorsiona un pelín al máximo volumen pero vamos, peta muchísimo xd
|
|
||||
|
||||
Sólo te diré que la calidad musical con ese mod y unos buenos auriculares es una delicia, nada que ver con la mierda que nos regala Samsung
Es triste pagar tanto dinero por el mejor móvil en un principio y darte cuenta que en realidad otros gama media de 300 euros te dan un mejor sonido Mi hermano Nexus 6p por 350 euros comprado hace 1 mes de stock se lo pasa por la piedra, Ahora con el mod ya es otra cosa jejeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vengo de un z5 premium y añoro profundamente la calidad de audio
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22497620 No lo encontráis porque no está donde debería que es en roms y desarrollo, está ubicado en temas y personalización |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22497620
No lo encontráis porque no está donde debería que es en roms y desarrollo, está ubicado en temas y personalización ![]() Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
vengo de un LG G4 y es impresionante lo que sonaba, supongo el s7e no tiene tan buenos parlantes por el tema de ser resistente al agua
|
![]() |
![]() |
||||||
|