|
||
|
||||
|
||||
Duda tethering
Buenas estoy pensando en jubilar el movil y mirarme este modelo pero tengo una duda con el tethering del movil. En bastantes moviles chinos no funcina el tether cuando tu compañia es una omv y tienes que rootearlo y modificar un archivo para poder compartir internet, en mi movil actual (meizu) tuve que hacer eso. Ssabéis si en este funciona sin rootearlo?
|
|
|
||||
|
||||
No seras cliente de una omv? Euskaltel, symio o alguna así no? Son las compañías sin red propia las que dan problemas y no me apetece rootear ya que no se si lo del pago con el móvil seguiría funcionando
|
|
||||
|
||||
a mí me funciona sin problemas también, sin rootear, configurando el "Punto de acceso personal" de los ajustes, pero tengo Movistar. No sé si con una OMV no funcionará, ni tampoco sé porqué podría no funcionar... pero si hay alguien que lo pueda probar y asegurártelo, mejor
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco entiendo por qué no graba ese ajuste pero ya he tenido que hacerlo a algún amigo de jazztel y pepephone,yo soy de euskaltel. Si no queda mas remedio lo haré pero prefiero ahorrarmelo la verdad
![]() |
|
||||
|
||||
A mí me ha funcionado sin problemas, tanto con la rom global como con la eu.
|