|
||
|
|
|
|||||||
| El rincón del comercial El rincón del comercial |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TIENDAS Y OFERTAS ¿Dónde comprar nuestro Redmi Note 4? DESDE 166€ TAMBIÉN GARANTÍA EN ESPAÑA
Buenas,
Como futuro poseedor del Xiaomi Redmi Note 4 creo que sería una buena idea recopilar en un hilo todas las tiendas donde poder comprarlo, para hacerlo más fácil de cara a todos, entre los que me incluyo, jeje. Por ello voy a intentar recopilar las ofertas que salgan y aquellas que vosotros consideréis buenas, a ver qué tal sale la idea. También he creado un grupo de Telegram, podéis uniros si queréis aquí: https://t.me/joinchat/AAAAAEH73P2pmH4Dki17uA - TIENDAS CON SAT EN CHINA: - TIENDAS CON SAT EN ESPAÑA: - DREAMI: 166€ OPCIONAL GARANTÍA EN ESPAÑA Modelo 32GB: AQUÍ - GOLDWAY: 167€ OPCIONAL GARANTÍA EN ESPAÑA Modelo 32GB: AQUÍ - ETERNAL TEAM: 167€ OPCIONAL GARANTÍA EN ESPAÑA Modelo 32GB: AQUÍ - FANTACY: 167€ OPCIONAL GARANTÍA EN ESPAÑA Modelo 32GB: AQUÍ - MC-MART: 167€ OPCIONAL GARANTÍA EN ESPAÑA Modelo 32GB: AQUÍ TRUCO PARA QUITAR EL AÑO DE GARANTÍA EN ESPAÑA:
(Click para mostrar/ocultar)
- TIENDAS ESPAÑOLAS: Última edición por TheUser8585 Día 19/02/17 a las 21:13:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Primera oferta añadida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Post inicial actualizado, añadido truco para aquellos que quieran quitar el año de garantía en España que ofrece Aliexpress y ahorrarse dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta vale los mismos accesorios para el redmi note 4 que para el redmi note 4x? me refiero al cristal templado o funda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quite el seguro de Aliexpress y sale la dirección de mi casa y en país España, no me lo enviaran a Italia no jajajajjaa me tiene un poco cagado ese tema jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has pedido? Como indica el tutorial, hay que poner en un primer momento Italia, pero luego ya en la dirección completa rellenas con tus datos de España, incluído el país.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida oferta de Dreami.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con Fantacy que tengo un recién llegado redmi 4 defectuoso y me han respondido que ni la placa base ni la pantalla (intacto todo) las cubre la garantía después de marearme mucho, y encima con emoticonos de risas.
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pagaste con Paypal te digo un truquito...llamando a su servicio de atención al cliente para abrir una reclamación, directamente te la elevan y empiezan a ir contra la tienda, sin tener que pasar por el periodo en el que tanto el vendedor como el comprador pueden responder. Yo tuve que hacer eso con una tienda china al comprar un mini PC que me vino completamente mojado y tambien se reian de mí.
Un saludo. ![]() ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Alipay utiliza aliexpress y tmb va bien
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora Aliexpress ofrece el seguro en España que parece ser que sustituye a los SAT que algunas tiendas tenían, además, utiliza Alipay y se pueden abrir disputas al vendedor también.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||