|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar ROOT sin necesidad de formatear/flash
Buenas gente no se si esto ya lo sabran pero he visto que hay gente que no y bueno pues os cuento como quitar el Root de nuestro terminal para poder instalar via OTA, vamos a quitarlo sin necesidad de quitar nuestra ROM actual, ni flashear nada ni perder nada de nada son unos pasos muy faciles y son estos.
1.Abrir la app de SuperSU 2.Ir a ajustes/settings y bajar para abajo hasta encontrar Full Unroot/Desintalar Root por completo(O algo parecido yo lo tengo en ingles) 3.Darle y darle a continuar, se os cerrara la app. 4.Reiniciar el telefono y magia ya no tenemos Root y nos dejara descargar via OTA. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xerme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas gente no se si esto ya lo sabran pero he visto que hay gente que no y bueno pues os cuento como quitar el Root de nuestro terminal para poder instalar via OTA, vamos a quitarlo sin necesidad de quitar nuestra ROM actual, ni flashear nada ni perder nada de nada son unos pasos muy faciles y son estos.
1.Abrir la app de SuperSU 2.Ir a ajustes/settings y bajar para abajo hasta encontrar Full Unroot/Desintalar Root por completo(O algo parecido yo lo tengo en ingles) 3.Darle y darle a continuar, se os cerrara la app. 4.Reiniciar el telefono y magia ya no tenemos Root y nos dejara descargar via OTA. ![]() Si te entiendo, es suficiente con quitar el root por SuperUser? No es necesario cerrar el bootloader (yo lo tengo abierto)? Haciéndolo así y actualizando por OTA, no se me briqueará? Está comprobado? Alguien lo ha probado? La verdad es que sería fantástico hacerlo así pero agradeceré confirmación de alguien que lo haya probado, no quisiera quedarme con un ladrillito... ![]() Gracias!!! Última edición por luccasforza Día 29/09/15 a las 19:51:28. |
|
||||
|
||||
A ver si te he entendido bien, porque tengo pendiente de actualizar de B052 a B136, y no lo he hecho por pereza de quitar el root:
Si te entiendo, es suficiente con quitar el root por SuperUser? No es necesario cerrar el bootloader (yo lo tengo abierto)? Haciéndolo así y actualizando por OTA, no se me briqueará? Está comprobado? Alguien lo ha probado? La verdad es que sería fantástico hacerlo así pero agradeceré confirmación de alguien que lo haya probado, no quisiera quedarme con un ladrillito... ![]() Gracias!!! ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si te he entendido bien, porque tengo pendiente de actualizar de B052 a B136, y no lo he hecho por pereza de quitar el root:
Si te entiendo, es suficiente con quitar el root por SuperUser? No es necesario cerrar el bootloader (yo lo tengo abierto)? Haciéndolo así y actualizando por OTA, no se me briqueará? Está comprobado? Alguien lo ha probado? La verdad es que sería fantástico hacerlo así pero agradeceré confirmación de alguien que lo haya probado, no quisiera quedarme con un ladrillito... ![]() Gracias!!! ![]() Lo que dice Xerme es correcto. El bootloader no hace falta cerrarlo. Yo lo he desrooteado así dos veces, al pasar de 046 a 052 y de 052 a 136 y todo bien. |
|
||||
|
||||
OK, lo he probado, je instalado la B136 por OTA y ha funcionado.
Lo malo es que el root desaparece definitivamente, y que no se puede volver a activar desde SU (la aplicación desaparece). Por tanto, para volver a ser root tendré que repetir el proceso, con el teléfono conectado al PC... |
|
||||
|
||||
OK, lo he probado, je instalado la B136 por OTA y ha funcionado.
Lo malo es que el root desaparece definitivamente, y que no se puede volver a activar desde SU (la aplicación desaparece). Por tanto, para volver a ser root tendré que repetir el proceso, con el teléfono conectado al PC... ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
1.Abrir la app de SuperSU 2.Ir a ajustes/settings y bajar para abajo hasta encontrar Full Unroot/Desintalar Root por completo(O algo parecido yo lo tengo en ingles) 3.Darle y darle a continuar, se os cerrara la app. 4.Reiniciar el telefono y magia ya no tenemos Root y nos dejara descargar via OTA. ![]() Muchísimas gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta,
Funciona instalar por OTA con el TWRP RECOVERY instalado? A mí por lo menos no... |
|
||||
|
||||
Cuando quitas el root tienes que quitar también TWRP (si lo tienes instalado) y eso lo tienes que hacer volviendo a meter el recovery original. De este modo sí podrás actualizar por OTA o en local. El bootloader no hace falta cerrarlo.
|
|
||||
|
||||
¿Como quito TWRP?
Buenas ,
¿Como quito TWRP? Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿¿ Y no me borra nada ???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola amigo!
Podrian ayudarme con mi problema? El asunto es que tengo un P8lite y lo rootee con KingRoot pero le quiero quitar el root y no me deja, se desintala el programa pero sigue siendo usuario root, le hice reset hard al movil y aun asi tiene usuario root, he visto videos en youtube de que hay que eliminar el archivo "su" en la carpeta "/system/bin" y en "/system/xbin/" con la app ES File Explorer, pero al momento de eliminar esos documentos no me deja y por eso cuando reinicio el equipo aun sigue siendo usuario root. Podrian ayudarme a quitar definitivamente usuario root, desaparecerlo sin rastro. Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Ayuda Porfavor quiero quitar root en Huawey Ascend G7
Llevo tiempo queriendo quitar el root, he probado con todas las apps para este fin, incluso lo probe en kingroot que fue desde donde lo rootee y nada, me sale una pantalla cargando y luego me dice que a habido fallos, y que me manda a una pagina en chino(por que kingroot al parecer es chino). Quiero actualizar a 5.1 mi Huawey Ascend G7. Ayuda
|
||||
|
||||
Llevo tiempo queriendo quitar el root, he probado con todas las apps para este fin, incluso lo probe en kingroot que fue desde donde lo rootee y nada, me sale una pantalla cargando y luego me dice que a habido fallos, y que me manda a una pagina en chino(por que kingroot al parecer es chino). Quiero actualizar a 5.1 mi Huawey Ascend G7. Ayuda
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|