Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/17, 04:50:55
Array

[xs_avatar]
salocin82 salocin82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Busco un smartphone con buen sonido por audifonos

Hola! Siempre leo los comentarios y sugerencias que hacen, ya que son muy interesantes e importantes para mí.

Ahora quería consultarles lo siguiente:

Voy a viajar a Barcelona y quiero comprar en una tienda física un smartphone para reemplazar mi LG G2 que se rompió el tactil. Vivo en Argentina y aquí los smartphones son carísimos, por eso aprovecharé mi viaje para comprarme uno.

Mi idea es buscar un teléfono que tenga muy buena calidad de sonido por audifonos, una buena cámara (sin necesariamente ser la mejor de todas, pero que rinda) y con buena duración de batería. Y no quiero gastar más de 550-600 euros.

Había visto el ZTE Axon 7, pero he leído en algunos comentarios que la versión europea viene capada, por las limitaciones de sonido que hay en Europa. Que en comparación con la versión de USA sale perdiendo claramente. No sé si será cierto o no, quizás son exagerados los comentarios que leí. Siempre supe que los Iphones venían capados, pero no sabía que también los Android. ¿Es en todos los modelos de smartphones que se venden en Europa o solamente en algunos?

Por ese motivo, he pensado en otras opciones como, por ejemplo, el Huawei P9 Plus. ¿También vendrá capado? ¿Tiene buen sonido por auriculares? El HTC 10 no me sirve, ya que la versión que se consigue en Europa no dispone de la banda 4 LTE, que es la utilizamos aquí en Argentina.

Desde ya, les agradezco mucho por su ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 23/02/17, 06:42:04
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Tambien puedes mirar un Moto Z, los Moto siempre han destacado en audio.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 08:24:45
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Sin duda htc 10 es de lo mejor en sonido y como dices viene con bandas diferentes en europa, también lg v10 o v20 aunque para mi los veo muy grandes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/17, 09:07:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
ZTE Axon 7 capado? No tengo constancia de eso.
Todos los que lo han probado dicen que tiene el mejor audio de cualquier movil teniendo en cuenta el conjunto de altavoces y auriculares
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 09:21:04
Array

[xs_avatar]
calzoncillometalico calzoncillometalico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HuaweiMate 8
Tu operador: Vodafone
Meizu Pro 5. Ganador en reviews especializadas en sonido como Headphoniacs
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 09:41:33
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
Es cierto que en Europa las medidas en cuanto a los decibelios están capadas respecto a América y otros continentes, ocurre para todos los móviles, no uno o dos en concreto. Pero, para mi se escuchan bastante todos los que he probado, unos tienen mejor calidad de sonido que otros, y si es cierto que algunos tienen más potencia de sonido, pero siempre dentro de los valores que marca la CE.
Axon 7, Htc 10 , Lumia 950 y los iPhone 7 por ese orden los mejores que he escuchado en este último año.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 12:00:28
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Cualquiera de los que has dicho te vale.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 14:03:57
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Si estas en argentina puedes conseguir el zte axon 7 en version USA por mercadolibre.
Estoy viendo el htc 10 en la pagina de españa y si tiene las redes de argentina para el 4g que son banda 4 y 28.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 14:42:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

HTC 10 compi.
Viejo 23/02/17, 16:19:06
Array

[xs_avatar]
salocin82 salocin82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: LG G2
Muchas gracias a todos por sus comentarios, me sirven de mucho para poder decidirme en mi compra.

Lo del capado del Axon 7 lo consultaba, más que nada, porque en algunos sitios o foros he leído cosas como que la versión europea ni le hacía sombra a la de USA. Si, en verdad, el sonido es un poco más bajo no me molesta demasiado. Además, lo utilizaré con algunos audifonos de buena calidad (en estos momentos, tengo los Sennheiser Momentum In Ear). Lo que sí me molestaría es que, además de ser bajo, sea mala la calidad.

Creo que finalmente tendré que ir por el Axon 7 comprandolo en alguna tienda física en Barcelona, ya que no me quedan muchas opciones. El HTC 10 global no posee la banda 4 del LTE, el Meizu Pro 5 no posee ni la 4 ni la 28, los LG 10 y 20 se me hacen muy grande de tamaños y no destacan en batería, Iphones me parecen muy caros.

Había pensado quizás en algún Huawei, ya que hay buenos smartphones con gran relación calidad-precio, pero me parece que no destacan en sonido por audífonos.

Podría comprar el Axon 7 versión USA, aquí en Argentina por Mercado Libre, pero lo ofrecen a un precio carísimo. Alrededor de 600 euros y encima no se trata de una tienda con garantía oficial.

Nuevamente, les agradezco a todos por sus comentarios!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 16:23:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
HTC 10 sin duda alguna
Viejo 23/02/17, 23:49:09
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por salocin82 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por sus comentarios, me sirven de mucho para poder decidirme en mi compra.

Lo del capado del Axon 7 lo consultaba, más que nada, porque en algunos sitios o foros he leído cosas como que la versión europea ni le hacía sombra a la de USA. Si, en verdad, el sonido es un poco más bajo no me molesta demasiado. Además, lo utilizaré con algunos audifonos de buena calidad (en estos momentos, tengo los Sennheiser Momentum In Ear). Lo que sí me molestaría es que, además de ser bajo, sea mala la calidad.

Creo que finalmente tendré que ir por el Axon 7 comprandolo en alguna tienda física en Barcelona, ya que no me quedan muchas opciones. El HTC 10 global no posee la banda 4 del LTE, el Meizu Pro 5 no posee ni la 4 ni la 28, los LG 10 y 20 se me hacen muy grande de tamaños y no destacan en batería, Iphones me parecen muy caros.

Había pensado quizás en algún Huawei, ya que hay buenos smartphones con gran relación calidad-precio, pero me parece que no destacan en sonido por audífonos.

Podría comprar el Axon 7 versión USA, aquí en Argentina por Mercado Libre, pero lo ofrecen a un precio carísimo. Alrededor de 600 euros y encima no se trata de una tienda con garantía oficial.

Nuevamente, les agradezco a todos por sus comentarios!
Es que es así en Argentina, por eso me compre el g5 por 8,5k con garantía de un año, era lo mejor a un precio razonable... aca el z play lo quieren cobrar 10,5k y son más de 500 dolares.
La otra es que lo traigas de afuera mediante amazon y tendrás garantía de amazon por 2 años si mal no recuerdo (infórmate mejor de la garantía con alguien que la tenga clara) y aunque te cobren el 50% te sale más rentable.
Imagínate acá un iphone 7 debería salir 10,500 y lo venden a 25k que son más de 1500 dolares.. solamente porque es iphone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:46:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /