|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se visualiza mapa en MiFit
Hola a todos,
No se si le ocurrirá a alguien más, pero en la app de MiFit no consigo ver el mapa del recorrido realizado. Al principio hace una especie de amago, pero no dura ni medio segundo y tras eso solamente se ve el recorrido realizado sobre un fondo gris en vez del mapa de la zona, es decir, solo se ve la línea del recorrido trazado, las marcas de los KM y puntos de inicio y fin. Esto me lleva ocurriendo desde el principio. Para más info, llevo la ROM china 1.2.8 con la traducción al español por Kukoo, y la versión 2.2.12 de MiFit. Por otra lado, en el móvil tengo activados todos los permisos para la app MiFit. ¿Alguna idea? Muchas gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tema solucionado.
Por si le pasa a alguien más: El problema era que yo tenía instalada la app MiFit china y se estaban intentando cargar los mapas desde alguna otra aplicación china que no era google maps. He instalado el MiFit directamente desde la Play Store, me he loggeado con mi cuenta (la misma que en la app Amazfit para que se puedan sincronizar los datos de una a la otra) y ahora ya carga los mapas perfectamente, tirando de google maps. Saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscguitar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tema solucionado.
Por si le pasa a alguien más: El problema era que yo tenía instalada la app MiFit china y se estaban intentando cargar los mapas desde alguna otra aplicación china que no era google maps. He instalado el MiFit directamente desde la Play Store, me he loggeado con mi cuenta (la misma que en la app Amazfit para que se puedan sincronizar los datos de una a la otra) y ahora ya carga los mapas perfectamente, tirando de google maps. Saludos, ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en el tracking de la ruta se ve el mapa. Yo no necesito Strava para nada. Que además a mi siempre me salía que hacía una carrera a pie, aunque en el reloj escogiera ciclismo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||