|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara delantera mala o defectuosa
Pues eso dedse hace unos dias tengo este mobil y me llama muchisimo la atencion la pesima clidad de la camara delantera. Incluso estoy pensanfo q puede ser defectuosa. Por favor diganme que opinan. En esta foto aparecen 2 fotos una hecha con el s7 edge la otra con note pro 12.2. La q esta peor es el mobil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mala de por si. Mete un filtrado aunque esté desactivado el "modo belleza", como si el valor de "claridad" de la foto se hubiera bajado 10 puntos o algo asi
|
||||
|
||||
|
No es que tenga mala calidad es que pone un modo belleza bastante elevado aun desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tampoco hay que pasarse, he pasado por un g2 y un z3 y para mi la delantera es muy buena, le da mil vueltas a mis dos anteriores moviles, supongo que depende del movil que vengas te parecera buena o no!! Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos yo solo la uso para selfies así que poco me importa. |
|
|
||||
|
||||
|
con otras aplicaciones de camara tambien las hace muy borrosas, esta tarde ire a una tienda a omparar las camaras a ver si es q la mia esta mal. pero creo q son asi y no es un defecto, salen borrosas . cada vez veo mas gente ren la ed con este problema
Última edición por amigohtc Día 24/05/16 a las 16:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo salgo bien guapo y sexy en los selfies
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manucabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es cosa de la app, es cosa del firmware, no se como han metido tremenda mierda en un movil de 800 euros, desentona con todo lo demás.
Supongo que a los hipsters y demás les gustará que les ponga las caras como si hubieran pasado por el photoshop y les hubieran quitado 10 año...
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estube comparando mi camara delantera con otro s7 edge en una tienda, y la mia claramente hacia peores fotos. Asi que voy a llevar mi s7 edge a la tienda donde se compro. Tengo factura del dia 30.04.2016 comprado en MediMarkt . Me daran otro nuevo o tendre que quedarme sin mobil un tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estube comparando mi camara delantera con otro s7 edge en una tienda, y la mia claramente hacia peores fotos. Asi que voy a llevar mi s7 edge a la tienda donde se compro. Tengo factura del dia 30.04.2016 comprado en MediMarkt . Me daran otro nuevo o tendre que quedarme sin mobil un tiempo?
![]() Aún así, has hecho fotos con los dos en el mismo sitio? también pueden salir borrosas si hay poca luz y no está quieto el móvil, también la distancia de enfoque.
Última edición por lord_neno Día 25/05/16 a las 12:31:39. |
|
|
||||
|
||||
|
que va que va. las mismas condiciones de luz y uno hacia mucho mejores fotos con mas detalle yel mio todo borroso, dicen q samsung monta lentes de sony y de samsung a ver si unas hacen mejores fotos q otras
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge
|
||||
|
||||
|
Eso es en la trasera y no hay esas diferencias, se nota un poco en condiciones de poca luz donde el sensor sony mete un tono más amarillo chillón, pero la calidad general es prácticamente la misma.
|
||||
|
||||
|
hoy estuve comparando mi camara delante con la de un note3, y hacen fotos con la misma calidad incluso yo diria q el note3 las hace un pelin mejor. cada vez estoy mas convencido de q es defectuosa mi camara frontal, el sabado lo llevare a MM a ver q me dicen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado varias fotos con la cámara delantera, y los resultados no son para nada malos. Comparando con las fotos del primer post, se asemejan a la de la primera foto. Cada móvil es un mundo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||