|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nintendo Wii U + 6 juegos y wiimotes * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Nintendo * Modelo: Wii U 32GB * Precio: 280€ --- REBAJA A 250€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada a destacar * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A concretar con el comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Nintendo WII U black de 32gb en perfecto estado, con su caja y accesorios originales. Incluyo 6 juegos originales: - Mario Kart 8 - Super Mario Bros U + Super Luigi - Donkey Kong Country Tropical Freeze - Captain Toad - Super Mario 3D World - Yoshi Woolly World También incluyo dos wiimotes con accesorio de motion plus y nunchunks (todo esto es blanco) Preferible entrega en mano en Madrid centro, pero puedo enviar si se da el caso. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por vulgatron Día 06/03/17 a las 23:18:46. |
|
|
||||
|
||||
Hola, si separas podría estar interesado solo en la wiiu con su caja y accesorios originales dependiendo del precio.
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Buenas, si el precio es negociable, podría estar interesado en el pack completo. Ya me dirás lo que sea, un saludo y gracias de antemano
|
||||
|
||||
Wii U con su caja y accesorios - 160€
Captain Toad - 20€ Mario & Luigi U - 15€ Super Mario 3d World - 20€ Donkey Kong Tropical Freeze - 20€ Mario Kart 8 - 20€ Yoshi Wooly World - 25€ |
![]() |
![]() |
||||||
|