![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 7 plus 128Gb Jet Black con garantia
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 7 plus 128Gb Jet Black con garantia * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Iphone * Modelo: 7 Plus 128 Gb * Precio: 750 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: No tiene ningun desperfecto, Solo se ha abierto para poner el protector de pantalla de gorilla glass de 0,5mm y la funda original de apple de cuero * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: No se ha utilizado, solo encendido para curiosearlo y poder sacar la imagen del IMEI del telefono para que se pueda comprobar en la web. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid / Andorra * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Entrega en mano si estoy en Madrid o Andorra y el comprador también, en el precio incluyo el envio si fuera necesario por Seur Urgente con seguimiento y seguro de paquete. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25/11/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende iphone 7 Plus de 128Gb color Jet Black (Negro Brillante) por una urgencia economica para afrontar un pequeño pago que me ha venido a la vivienda. Iba a quedarmelo para mi uso y disfrute pero me urge mas realizar el pago pendiente al banco. que no es un terminal robado ni bloqueado, es plenamente legal y lo entrego/envio con factura. Soy nuevo aqui, espero hacerme un hueco entre vosotros. Un Saludo y cualquier cosa no dudeis en consultarme y facilitare imagenes, videos y demas si es necesario siempre que sea posible. Un placer. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por lokitina Día 26/01/17 a las 07:19:28 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cualquier interesado que no dude en contactarme
![]() Arriba chicos porfa! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hemos editado el anuncio para eliminar el imei. No des ni muestres esta información
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah ok muchísimas gracias! lo puse para que se pudiera comprobar sin problema. Disculpa la molestia ocasionada y gracias por la corrección
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi CRR-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la aceptacion compis! creo que tengo todos los privados contestados
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas
Me lo puedes reservar a mañana, que un colega Esta intetesado... Hablamos por mp Un saludo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Última edición por Bastard Día 26/01/17 a las 22:50:19 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mensajes contestados, seguimos adelante a ver si antes del 31 lo tengo vendido que es cuando tengo que realizar mi pago
![]() Gracias a todos por los mensajes y el interes en la compra! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que no lo entiendo,le envié ayer a medio día que me lo quedaba y pone este mensaje,alucino 😂😂 en fin,suerte con la venta compi,un saludo
Enviado desde mi CRR-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venta cerrada para Sopene con trato en mano, no soy partidario de enviar un telefono de 1000 y pico euros sin haber cobrado el dinero lo siento, siendo mi primera venta es logico que no se pueda exigir el pago por adelantado pero por eso lo hago en mano. Jorge2hnas yo soy un currito de los de toda la vida, para mi la tecnologia es algo que esta fuera de mi alcance porque no me dedico a ello y no le dedico tiempo sinceramente porque no es algo que me llame la atencion. Entre al foro porque me comento mi hermana que aqui la gente era de fiar y se podia hacer tranquilamente la venta sin tener que estar aguantando tanta tonteria como hay en las paginas esas de anuncios porque me agobio con tanto mensaje, lo siento si no hemos llegado a un acuerdo tio pero me he podido liar con los mensajes. Sopene me ha llamado esta mañana y hemos cerrado la venta para entregarselo la semana que viene cuando baje de Andorra y hacemos el trato en mano en Zaragoza. Un saludo a todos y gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo tio y lamento si te he podido ocasionar algun inconveniente. Lo siento de veras. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comprar
Hola buenas,
me interesa, me puedes explicar un poco de este móvil? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«