|
||
|
|
||||
|
||||
|
UMI Z: Precios, tiendas, ofertas
Abro este hilo para que, los que hayáis comprado el UMI Z nos digáis a qué precio y dónde, así como si el envío ha ido bien.
Yo ahora sólo lo encuentro por encima de los 250€. Parece haber subido de precio un poco desde que lo sacaron ¿no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en Banggood el pasado 27 de enero y creo que lo recibiré esta semana, si todo va bien (parece que ya lo tiene Correos).
Lo compré cuando estaba a un precio de 209 euros pero con un cupón de descuento de un 5% me quedó en 199. No sé si puedo publicarla, pero en la web https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-umi-z aparecen buenos precios y descuentos. Última edición por Highcross1 Día 13/02/17 a las 20:59:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En bonos poner KIMOBILZ
|
|
|
||||
|
||||
|
Kimovilz perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo acabo de mirar y ya m pone enviado y el track
|
|
|
||||
|
||||
|
En banggood comprado el día 1 de febrero, enviado el 2 de febrero y recibido el 20 de febrero, ha sido rapido, eligiendo envio en priority 1,31€, ha pasado aduana y no han cobrado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré también en Banggood el 27 de enero, envío normal, y aún sigo esperándolo... Si lo llego a saber elijo envío priority...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llegó ayer. De momento, ningún problema grave, salvo unas bajadas bruscas de batería que probablemente se deben a un problema de calibración. Espero que con dos a tres cargas completas, se solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización para el UMI Z, novedades :
- Optimizacion en el GPS. - Optimizacion en la cámara. - Logo de arranque UMIDigi. Enviado desde mi UMI Z mediante Tapatalk Última edición por Shanathos Día 27/02/17 a las 19:36:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy sacando las primeras experiencias de uso... Cómo veis la calidad de sonido con auriculares que presenta el móvil tanto en la reproducción de música como en la reproducción de vídeo?
Vengo de un Motorola Moto G (segunda generación) y la diferencia, en perjuicio del UMI Z, es muy evidente. Tanto en reproducción de música (utilizo JetAudio Plus) como en reproducción de vídeos en Youtube, creo que el UMI Z es bastante mediocre (o el Moto G era muy bueno)... Hablo de calidad de sonido, no de volumen. De la sensación de estar ante música en vivo y no enlatada. Alguien sabe de alguna app que pueda mejorar el sonido general del móvil (con auriculares)? Última edición por Highcross1 Día 27/02/17 a las 20:17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy sacando las primeras experiencias de uso... Cómo veis la calidad de sonido con auriculares que presenta el móvil tanto en la reproducción de música como en la reproducción de vídeo?
Vengo de un Motorola Moto G (segunda generación) y la diferencia, en perjuicio del UMI Z, es muy evidente. Tanto en reproducción de música (utilizo JetAudio Plus) como en reproducción de vídeos en Youtube, creo que el UMI Z es bastante mediocre (o el Moto G era muy bueno)... Hablo de calidad de sonido, no de volumen. De la sensación de estar ante música en vivo y no enlatada. Alguien sabe de alguna app que pueda mejorar el sonido general del móvil (con auriculares)? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Highcross1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo lo pedi el 15 super rapido de momento bien estoy trasteando jjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me lo he comprado. En Aliexpress en Umidigi store. 213€ con la garantía de reposición de un año. Y el modelo gris.
A ver cuanto tardan en enviarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Compré el mío en diciembre, todavía en preventa, en e-fox, por 204 €. Tardó bastante en llegar, no recuerdo la fecha exacta pero fue la segunda semana de febrero.
Hasta el momento yo le pondría un par de pegas: 1. La pantalla táctil parece que no va demasiado fina; eso unido a lo torpe que soy yo tecleando hace que a veces tenga que corregir palabras. Espero que lo arreglen pronto 2. La cámara no es de lo mejorcito que hay. Esto a mi no me preocupa demasiado, siempre he pensado que para hacer buenas fotos, una cámara. En todo caso, si lo llego a saber me hubiera esperado al UMIDIGI Z PRO, que tiene doble cámara de Sony. Por lo demás contento con el cacharro, en el poco tiempo que lo tengo ya ha recibido dos actualizaciones del sistema, lo que indica que siguen trabajando en mejorar el funcionamiento del trasto.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||