|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál de estos vendedores elegiríais?
Hola a todos, me encuentro en una situación en la que puedo conseguir un móvil por el mismo precio en tres sitios diferentes: MediaMarkt, amazon y a través de la marca del fabricante (en este caso Samsung). Y no sé donde hacerlo.
Lo más razonable sería a través de la marca del fabricante, pero en caso de que ocurriese algo y ellos se desentendiesen, no sería mejor contar con el respaldo del otro vendedor? Qué haríais vosotros? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon sin duda nadie ofrece la garantía de esta tienda.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha dado hasta yuyu ver mediamarkt y amazon juntas
, amazon es donde se da la mejor garantia, no hay problemas, mediamarkt me da miedo y samsung no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te pondrán pegas.
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, en cuanto a devoluciones ya se que tendría 30 días y no hacen preguntas, me refiero a pasados los 30 días, si tuviese algún problema con el terminal y tendría que llevarlo al servicio técnico
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna, comercio de toda la vida, son los que mejor tratan al público
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El servicio postventa, es infinitamente mejor en Amazon que en las otras 2. En cuanto a la Garantía, da igual donde lo compres, tu podrás ir al servicio técnico de Samsung igualmente sea de donde sea la factura, no habrá diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comprado en amazon, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||