|
||
|
||||
|
||||
![]() ESTE ES EL PROBLEMA POR EL CUAL EL HERO NO TOMA EL 3G Hola Amigos, Estoy en problemas. Me hice traer un HERO liberado desde Europa (yo vivo en Argentina). El teléfono funciona fantástico, más allá de todos los detalles que en este foro discutimos. Sin embargo, tengo un problema importante con el 3G. La frecuencia para la network 3g en Europa es HSPA/WCDMA: 900/2100 MHz. En toda América se utiliza otra frecuencia. Es por eso que muchas de las consultas son acerca de cómo configurar los APN's para navegar, pero ninguno activa el 3G (si vía EDGE). ![]() La frecuencia que se utiliza aquí y en Estados Unidos es 850/1700 MHz. La pregunta del millón es: Alguien sabe como modificar ese seteo de radio? No se si es un argumento Android, o propio del hardware o firmware HTC.... ![]() ![]() Mil Gracias de Antemano desde Buenos Aires. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues navegando a traves de otros foros, creo que lo vas a tener un pelin complicado.
La solucion que dan es: Vender el movil y comprarte uno con frecuencia americana. |
|
||||
|
||||
Veo que no me das muchas esperanzas!! ![]() SUpongo que debería haber alguna manera. Los iPhone tienen el mismo problema, y los "que saben" han logrado modificar el firmware... ![]() |
|
||||
|
||||
Puede ser que tal vez cambiando la radio.
Si mal no recuerdo con unas radios mi Diamond aceptaba otras frecuencias. El problema que hasta ahora es que estan empezando a meterle mano a la Hero desarrollando Roms y buscando nuevas radios. Puedes esperar a ver q sale y mientras utilizar solo Wifi. O hacer lo q dice el compañero HERO y venderla , y mas adelante buscarte una con frecuencias americanas. Pero en serio creo que eso se podria solucionar probando otras radios.(Si estoy mal q alguien me corrija) Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
No, no, si yo ni te doy ni te quito nada.... yo solo te digo lo que he visto en un ratillo navegando.
Y sinceramente, en tu caso, lo mejor que puedes haces es venderla y comprarte una americana. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Seguiré buscando. Gracias por las respuestas!! Por las dudas, he enviado un mail al soporte de HTC, aunque no tengo demasiadas esperanzas... Última edición por Sacred_Monster Día 28/08/09 a las 20:30:18. |
|
||||
|
||||
Hola
Creo que es posible. Mira a ver si esto te funciona: - Instala la aplicacion del Market llamada Anycut - Haz con ella un acceso directo en la pantalla principal. Escojes activity. Luego "información sobre el teléfono". - Le das al acceso y verás infos sobre tu máquina. - Le das a menu, luego a "establecer banda de radio". Espero que te funcione. Ya nos dirás. saludos |
|
||||
|
||||
Morgade!!!
Gracias pr el dato! Es una manera excelente de acceder a seteos del teléfono que de ninguna otra forma accedería. Estoy probando, pero pese a que cambio de banda (seleccionando USA, por ejemplo), siempre me devuelve una señal EDGE en lugar de 3G. Ahora estoy en el horno... no sé si no debería volver a experimentar con diferentes APN´s. ![]() Sabes como puedo saber si efectivamente se modifica la frecuencia de radio? La duda me aparece porque en las especificaciones del HERO sólo hace referencia a las frecuencias de Europa.... ![]() Bueno... voy a pelearla y los mantendré informados. ![]() GRACIASSSSSSS!!!!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
El el acceso dónde vés infos sobre tu móvil, puedes escojer el tipo de red preferido: escoje WCDMA only. Luego vas a operadores de red y buscas redes. Si las encuentras, deberías estar en una red 3G.. saludos |
|
||||
|
||||
a parte puedes ver en que tipo de red estas conectado en acerca del telefono-estado-tipo de red movil
|
|
||||
|
||||
Disculpa Lolailo2k... no encuentro donde poder seleccionar el tipo de red preferida....
![]() Podrías orientarme? |
|
||||
|
||||
Algún Help...?
![]() ![]() ![]() Please.........!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando selecciono WCDMA only, a los pocos segundos vuelve a la opción WCDMA Preferida... No se queda fija, sino que sóla se cambia al estado anterior. Alguna Sugerencia de como seguir? Mil Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sabes si hay versión "americana" de la HTC Hero?
Porque si no la hay va a ser un poco dificil... La única opción que veo posible es mediante un cambio de radio, pero para esto debe haber alguna radio compatible con las bandas americanas... A lo mejor puedes instalar la radio de una Dream con las frecuencias que usáis allí... Creo que vas a tener que bucear bastante en foros para encontrarlo. Has mirado en xda? Con el tirón internacional que tiene ese foro igual ya está cocinandose algo... Edit: Acabo de encontrar esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=554032 Mira de vez en cuando para ver si hay avances... saludos Última edición por kimaro Día 04/09/09 a las 11:29:11. |
|
||||
|
||||
Hola,
Como te dice Kimaro la unica opcion seria probar con nuevas radios. Puedes pasarte por aqui y ver en el Tutorial como cambiar la radio. Claro antes debes hacer lo del Rot. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264 Ahi mismo te muestra un enlace de las diferentes radios que se estan probando y sacando para la Hero. que es este: http://android.modaco.com/content/ht...te-zip-format Y ademas cabe mencionar que la ultima radio es la 63.18.55.06EU_6.35.06.18 No se si las letras EU signifiquen algo, pero a lo mejor esta va bien con las frecuencias americanas. |
|
||||
|
||||
Gracias!!!!
Empezaré a revisar estos links. Soy novato en Android y nunca me metí con su root... Voy a ver si logro algo, y les aviso. Gracias Again! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Código:
HTC Hero Android Phone Coming Soon To Sprint Good news for Sprint and Android fans! HTC Corporation and Sprint have announced that HTC Hero Android phone is coming to Sprint on October 11, 2009. It’s the first U.S. mobile device that incorporates redesigned UI – HTC Sense, combining open and innovative Android platform with high-speed connectivity of America’s most dependable 3G network.
otra cosa he leído también que a fin de año licitan más frecuencias para 3G aquí en Argentina, en teoría, creo, se podrán usar todos los htc europeos aquí!! una pregunta, cómo lo hiciste traer, cuánto dolió?? saludos, espero te sirva la info |
|
|
||||
|
||||
Me lo trajeron desde París. Un amigo que viajaba se fue con "mi pedido" a cuestas y lo consiguió.
El lo pagó 500 euros, menos los impuestos que reitegran por salida del país, terminó siendo una cuenta de (aprox) 425e. En Argentina, el euro está a 5 pesos, por lo que me "dolió" unos 2000 pesos argentinos. |
![]() |
![]() |
||||||
|