![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 4 Exynos n910c se reinicia sólo en llamadas
Hola, el problema que tengo es que a veces cuando me llaman o llamo si la llamada dura algo más que un minuto (no he controlado tiempo) de repente se reinicia (no siempre) y cuando reinicia se salta la entrada de pin teniendo solamente que introducir la clave de desbloqueo (esto último por si sirve de pista).
También he observado que en el administrador de aplicaciones hay tres aplicaciones de teléfono. Alguien sabe a qué se debe y cómo solucionar?. Gracias de antemano. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por etxo Día 07/06/17 a las 21:02:17 |
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo terminal y me ocurre excactamente lo mismo, lo de la llamada solo me ocurre, no se si sera casualidad o que, justo la primera vez que me llaman despues de actualizar el telefono en cualquiera de las actualizaciones de seguridad mensuales, pero luego no me vuelve a ocurrir. Eso si, de vez en cuando se reinicia sin sentido pero no me molesta x k como dices, no tengo ni que meter el pin solo la contraseña. Es lo que nos ha tocado aguantar
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi llamando no, es cuando me llaman debe ser la loteria de los notes, cada uno tiene algun problemilla
|
|
probad a hacer wipe cache y dalvik-cache...................
UN SALUDO |
|
||||
|
||||
Al hacer eso se arregla aunque no siempre, yo lo que ocurre es que mi note aunque lo tenga desactivado me sigue descargando las actualizaciones entonces hasta que no dejen de hacer actualizaciones no hare los wipes porque reiniciar de fabrica cada mes es muy pesado
![]() |
|
Desactiva las actualizaciones automáticas.... lo más probable es que no las tengas desactivadas.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|