|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
India 21S (creo es Beta)
Me pasaron el link de la 21S India por ahora la voy probando y va bastante bien pero me dijeron que es Beta, aunque sale estable en la captura.
https://androidfilehost.com/?fid=817550096634775938 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaron el link de la 21S India por ahora la voy probando y va bastante bien pero me dijeron que es Beta, aunque sale estable en la captura.
https://androidfilehost.com/?fid=817550096634775938 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La 26s es la china, la india va por debajo
|
|
|
||||
|
||||
|
El parche de seguridad es de mayo.Sera la última construcción para el x820?
Si pudieses subir mas capturas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ya has probado la rom?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero supongo que la 26s es la china, no?
Yo me refería a la 21s india ya que llevo usando la 19s india y me va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo ya varios días y la mejora que note es en el gps, siento que pilla la ubicación de manera mas rápida, por ahora va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien. Y se puede instalar renombrándola con update.zip y poniéndola en la raíz?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón Luis. Vamos a ver qué pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo EH probado esta ROM la verdad va muy bien aunque si me gustaría me ayuden con los fallos que experimenté
Lo bueno primeramente -mejor batería me da si o si 5 horas de pantalla -mas memoria RAM disponible -menos aplicaciones chinas -muy fluida parece que estuviera overclokiada. -sensor de huellas mucho mejor no me falla y es mas rapido Los fallos -no puedo iniciar sesión de la cuenta de leeco, error de conexión y servidores ocupados -la aplicación de Google se detiene, no puedo configurar (uso la beta) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el único fallo que yo tengo es con la cuenta de Leeco que no deja loguear "error de conexión y servidores ocupados", después ningún fallo y como dije va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo EH probado esta ROM la verdad va muy bien aunque si me gustaría me ayuden con los fallos que experimenté
Lo bueno primeramente -mejor batería me da si o si 5 horas de pantalla -mas memoria RAM disponible -menos aplicaciones chinas -muy fluida parece que estuviera overclokiada. -sensor de huellas mucho mejor no me falla y es mas rapido Los fallos -no puedo iniciar sesión de la cuenta de leeco, error de conexión y servidores ocupados -la aplicación de Google se detiene, no puedo configurar (uso la beta) Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los servidores de Leeco están caídos porque hay más gente que tampoco puede conectar usando otras ROM.
¿Alguno podría comprobar si el HDR y el modo "beauty" funcionan en la cámara principal? Me refiero a que se vea alguna diferencia, ya que en las versiones chinas se pueden seleccionar pero no hay ninguna diferencia con la foto original. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien hay que ser pacientes haber si se levantan los servidores .ya quedo bien mi Google y acá una muestra de mis horas de pantalla que no es la gran cosa pero si mejor que la china 26s. Las fotos me parecen poco mas obscuras en esta ROM aunque si hay calidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ingrese a la cuenta leeco cambiándose a la región china, para que se activen las aplicaciones de temas, y ejecutar la aplicación vpnmaster de la playstore, selecciona el servidor chino. Ir a la aplicación de temas y tratar de descargar alguna fuente y al parecer fuerza al servidor a conectarse y hacer login .. Y buuala
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi sigue sin dejarme conectar a la cuenta de Leeco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. El archivo de instalación se llama LE_X2_X820... y, hasta donde yo sé el X820 es el "chino" y el "indio" es el X821, ¿no?.
Si miro en el tema de [RECOPILACION] ROMs Stock Oficiales veo que había una beta 21s para la versión X820 china. ¿No será esta?. Es que no encuentro en más lugares información de la 21s india. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es el mismo lo que pasa es que si llevas una ROM china te saldrá X820 mientras que si llevas una india te saldrá X821.
Respecto a la recopilación, no hagas caso ya que los enlaces están caídos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||