Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/10, 22:20:29
Array

[xs_avatar]
sgsthebest sgsthebest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Max 3
Tu operador: Lowi
Conexión USB al PC y otros temas.

Hola buenas,

Hace poco tengo un SGS, y, como reza mi nick, creo sinceramente que es de lo mejor. Pero tengo algunas dudillas, a ver si me podéis ayudar:

1. No consigo conectar al PC en modo almacenamiento masivo (el KIes me dice que el modo de conexión no y me hace reconectar en otro modo)
2. Hay alguna forma de, una vez pasados ficheros desde PC al móvil y cerrado el programa de conexión (MT, creo, al darle al botón central), volver a conectar a Kies sin necesidad de desconectar y conectar el cable de nuevo? (no es malo hacerlo tantas veces a lo bestia...?) Es decir, con el móvil conectado en modo Kies, no se puede hacer nada en el móvil sin tener que cerra la conexión?
3. Hay algún modo para que en la galería no me aparezcan pelis que no quiero que aparezcan (yo entiendo la galería como una galería de fotos y videos hechos por mí, y no me gusta mucho que ahí aparezcan también pelis que tengo en el móvil)
4. He notado que el botón de transferencia de datos de la barra de notificación tiene un comportamiento bastante errático... Alguna vez he tenido que darle también al de wi-fi para desbloquearlo, no sé si tiene que ver que lo hago desde un sitio con poca cobertura... Os pasa también?

Bueno, de momento esto es todo, gracias de nuevo...

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 04/08/10, 11:45:17
Array

[xs_avatar]
sgsthebest sgsthebest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Max 3
Tu operador: Lowi
Hola? Nadie me puede ayudar sobre esto?

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 12:41:22
Array

[xs_avatar]
kike333 kike333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

A mi ni me lo detecta windows.... lo enchufo y el ordenador no emite el sonido que hace cuando enchufas algun usb. Solo lo detecta en modo almacenamiento masivo (pero no aparece en mi pc ni en kies) y como modem, este si que va bien.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 23:59:50
Array

[xs_avatar]
XanTayo XanTayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Siii i9300
Tu operador: Movistar
1.- Habre la barra de Notificacion. Te saldrá USB conectado, dale para activarlo.
Por lo demás lo tengo tres días

AdiosES
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:07:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /