|
||
|
||||
|
||||
Comprar primera cámara
¡Buenas!
Voy a comprarme mi primera cámara deportiva y querría algún consejo. Mi idea es no gastarme mucho primero, he visto en Gearbest la Excelvan Q8, MGCOOL explorer 4k y la Q6 a 45€ y también en Tomtop la Eken H9SE a 35€. Si he puesto estas cámaras son porque las he visto aquí nombradas y para empezar me parecen bien de precio, si alguien tiene otra recomendación adelante. También he puesto esas dos páginas porque las conozco de oídas, no sé si habrá alguna mejor teniendo en cuenta el precio o si merece la pena pagar más e irse a una página más segura. ¡Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas Nayim.
Mi recomendación es que NO compres esa gama de cámaras económicas si quieres tener calidad de verdad. Los precios que tienen son muy atractivos, pero al final no estás comprando calidad de sensor, ni de procesador. Personalmente iría a por la Xiaomi Yi Action Camera en la más económico, que tiene muy buena calidad. Si quieres apostar un poco más con estabilizador y vídeo 2K nativo, pues la Gitup Git 2 sin duda, sigue siendo de lo mejorcito en calidad/precio. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta.
Yo es que cuando pruebo algo nuevo no suelo gastar mucho por si al final no le doy uso, pero sí hay que tener un mínimo de calidad para no desencantarse. Miraré las que has dicho ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|