|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gasto Excesivo Batería Whatsapp
Buenas compis,
Alguno de vosotros ha notado que últimamente el Whatsapp tiene un consumo altisimo de batería? LLevo como 3 o 4 días que me aparece el primero en la lista de consumo y no se muy bien por que Era por ver si os pasa alguno de vosotros también antes de hacer un wipe Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, un 27% del consumo total de batería. Me sale que la radio móvil estuvo activada 5h y pico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí con el mismo problema.
|
||||
|
||||
|
Otro mas. El caso que a veces, detengo la aplicacion, reinicio el telefono y ya no vuelve a aparecer el primero.... hasta unos dias despues
|
|
|
||||
|
||||
|
AL menos al no ser el único ya no le hago wipe al movil.
Tiene que ser algun bug de la app o que tenga algun problema con la actualizacion 4.0.3 A ver si sacamos algun patrón o algo |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis versión oficial de la playstore o betas?
Yo es que creo que debe de ser algo de las betas o de la implementación de los estados del Whatsapp que algo habrán tocado. A mi hoy me ha saltado una actualización en la playstore. Haber que consumos hago, estaré vigilando el whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la bete y me di de baja precisamente porque pensaba que tenia que ver con algun bug que tuviera pero con la version normal me esta pasando igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo estoy con la versión beta y no me salen esos consumos.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @begggin:!
Lo mejor es que expongas el tema en el hilo de consumos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1259153 Cerramos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||