|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI v8.1.3.0.MHRMIDI | Stable | 585M
El telefono de mi pareja acaba de recibir esta actualizacion OTA, alguien sabe de que va eso de nightly? a ver si va a ser como las antiguas cyano que se actualizaban por las noches.
Alguien ha actualizado? Última edición por miguelikoO Día 04/03/17 a las 01:20:10. |
|
|
||||
|
||||
Es una ROM beta
|
|
||||
|
||||
Son roms en estado beta que se van liberando de forma aleatoria a una pequeña cantidad de usuarios que tienen la estable, pero eso no quiere decir que te cambies del programa estable a beta, aunque actualices y estés en una nightly te llegarán más estables en un futuro, puedes actualizar sin problemas
|
|
||||
|
||||
Es un brick puro y duro; por experiencia.
|
|
||||
|
||||
brickeo
yo la he actualizado y se me ha brickeado... alguien sabe como solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 Recuerda antes de hacerlo de guardar todo lo que no quieras perder. Hacer backup, etc... |
|
||||
|
||||
Sigue al pie de la letra este tutorial y solucionado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 Recuerda antes de hacerlo de guardar todo lo que no quieras perder. Hacer backup, etc... ![]() Y tampoco pude apagar el móvil con el método de los 2 botones de volumen, aunque se puede entrar en fastboot sólo con el de abajo. Al final tuve que usar una versión de miflash de hace un año, porque las modernas no flasheaban aunque pareciera que sí lo hacían. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado al Kate la de 585 mb, pero viendo el tema bricks me da cague actualizar
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me ha ido bien. Actualizado sin problemas
|
|
||||
|
||||
El Brick es solo si está rooteado y en el recovery no tenéis activada la opción de actualizar por OTA...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder.......Que cague!
Me parece que cuando me salte la próxima estable, me esperaré unos.días para ver qué pasa...... Yo estoy con la 8.1.1.0 y muy contento con el móvil . La batería me dura muchísimo más que ningún móvil que haya tenido anteriormente, la cargo al 100℅ en 1 hora 40 min. (Desde un 12/14℅) y me funciona todo muy fluido. Incluso estoy contento con la cámara, aunque parezca mentira he conseguido hacer fotos muy decentes. Agradezco a todos vuestras advertencias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Joder.......Que cague!
Me parece que cuando me salte la próxima estable, me esperaré unos.días para ver qué pasa...... Yo estoy con la 8.1.1.0 y muy contento con el móvil . La batería me dura muchísimo más que ningún móvil que haya tenido anteriormente, la cargo al 100℅ en 1 hora 40 min. (Desde un 12/14℅) y me funciona todo muy fluido. Incluso estoy contento con la cámara, aunque parezca mentira he conseguido hacer fotos muy decentes. Agradezco a todos vuestras advertencias. Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |