Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/17, 17:13:39
Array

[xs_avatar]
rafaelrosrui rafaelrosrui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy note3 sn-n9005
Tu operador: Yoigo
Sensor de huella dactilar

Hola, llevo desde principios de año con el Xiaomi redmi pro de 64g y estoy muy contento a pesar de algunos problemillas, quisiera saber si existe alguna opción o solución para que el sensor de huellas dactilar funcione como el del redmi note 3 o 4 , que con solo tocar se desbloqueé en vez de tener que apretar el botón home físico para que funcione.
Yo ya tengo puesto el doble toque rn pantalla para despertar el Xiaomi y entonces si que funciona solo posando el dedo en vez de apretar.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/17, 17:18:33
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo que pulsar el botón físico. Si el móvil está encendido poniendo el dedo encima se desbloquea.

Uso la estable de Xiaomi.EU, pero es que ni con la Developer China necesitaba hacer eso.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 18:28:11
Array

[xs_avatar]
rafaelrosrui rafaelrosrui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy note3 sn-n9005
Tu operador: Yoigo
Claro el mío también cuando está la pantalla encendida,pero estando apagado o usas el botón power o el portón home Para despertar la pantalla y que funcione el sensor de huella,en otros terminales como el Redmi Note 3 y 4 incluso el Samsung Galaxy A5 2017 estando la pantalla apagada pones el dedo te Lee la huella y enciende la pantalla sólo apoyando el dedo en el sensor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro

Hora actual: 07:46:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /