Cita:
Originalmente Escrito por santi_sc
En windows supongo que deberas tu ajustar la resolución de la pantalla adecuado según el monitor que estés utilizando, desde al panel de control apariencia y personalización podrás modificar los ajustes que mejor se adapten a tu monitor.
En esta tipo de dispositivos no entiendo muy bien para que necesitas el teclado de pantalla en Andorid porque si lo vas usar con el mando que se incluye que creo que es un mando tipico de televisión eso es una locura escribir  lo suyo para este producto es una teclado usb ya se un mini teclado inalámbrico o un teclado típico de ordenador, seria de la menor manera de sacarle todo el rendimiento al dispositivo. 
|
en windows desde los ajustes que indicas ya probé las resoluciones pero ninguna coincide,creo que me detecta mal las medidas pero en fin,aunque se sale un poco la pantalla del monitor de la tv,me arreglo con un poco de intuición y cálculo con el ratón,en cuanto al teclado en android imagínate que vas con el air mouse del mando al navegador y clickas pero no te sale el teclado,como pones a donde quieres ir o quieres ver? en ajustes voy a idioma y texto donde están los teclados pero no lo soluciono,menos mal que tenía en casa un teclado bluetooth y con ella me arreglo,por otro lado decir que el aparato va muy muy fluido y estoy contento con él,te agradezco el interés y la ayuda,un saludo...
bueno,el teclado en android sale con teclado por hardware activado en ajustes