|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Moto G5 se deja ver en nuevas imágenes reales filtradas ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Solo 2gb de ram, no lo puedo creer, al menos saldrán con alguna versión de 3 y de 4.
|
|
||||
|
||||
Marcos muy grandes
|
|
||||
|
||||
odio el circuló de la parte trasera
|
|
||||
|
||||
Dudo y mucho que solo salga con 2gb cuando se filtró un modelo de 4gb de ram. Posiblemente saldrá con varias versiones de RAM con un precio comprendido entre los 250€-300€. En todo caso entre el domingo y el lunes saldremos de dudas. Estéticamente me pareció feo en los primeros renders , pero viendo el de hoy mi percepción va cambiando. No me disgusta.
![]() Última edición por Johny1979 Día 21/02/17 a las 10:25:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El 26 de febrero a las 16:30 saldremos de dudas es cuando se hará la presentación
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi no me disgusta estéticamente, pero lo preferiría con algo menos de marco, tanto el superior e inferior como los bordes laterales.
Y lo preferiría en negro. Enviat des del meu falcon usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estaré atento a la presentación , este móvil me.tiene muy hypeado.
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal el g4 Plus tenía dos versiones una de 2gb y otra de 3, y el resultado fue que a Europa llegó la de 2 y la de 3gb solo para otros continentes, esperemos que no sea así esta vez, y lleguen todas las versiones para todos, y cada uno escoger la que más le convenga.
|
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal el g4 Plus tenía dos versiones una de 2gb y otra de 3, y el resultado fue que a Europa llegó la de 2 y la de 3gb solo para otros continentes, esperemos que no sea así esta vez, y lleguen todas las versiones para todos, y cada uno escoger la que más le convenga.
![]() Creo que harán lo mismo con el moto g5 plus , e incluso no descarto 3 opciones 2-3 y 4gb de ram.
|
||||
|
||||
Pues a mi personalmente me gusta mucho este diseño y el tema de los marcos me da un poco igual, mientras tenga una buena relación rendimiento/precio, los 32GB en el G5 me parece una gran iniciativa por parte de Lenovo teniendo en cuenta cuanto vale el teléfono y como son las políticas de los grandes con el tema del almacenamiento interno.
Algo que me parece genial es que ahora se nota una mayor diferencia entre el G5/Plus que va a influir en el precio y sin duda es una gran noticia. Con esa diferencia mayor entre modelos tendrá mas abarca mas mercado, si quieres mejor cámara, mas potencia y mas memoria el G5 Plus, si por el contrario quieres algo mas de autonomía, mejor precio y actualizaciones pues el G5. Aunque entiendo que todavía les quedaría por presentar algo inferior a estos dos modelos? un 5", 720p, 16GB y 410 para tener también la gama de entrada controlada...que opináis? |
|
||||
|
||||
La gente preocupada de si lleva 3gb en vez de 2gb, o si finalmente es de metal.
Yo cuando miro el móvil lo único que veo son marcos de móvil del 2012... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a ese precio por mi parte Lenovo con sus Moto se puede ir a tomar por el culín http://www.androidpit.es/lenovo-moto...amiento-precio
|
|
||||
|
||||
Si reducirán los Marcos
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|