|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que móvil comprar por 150€?
Hola.
Quisiera comprar a mi suegra un móvil. Dispone de 150€ y quisiera saber cual me recomiendan, y por donde comprarlo. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi 4 pro.
Puedes comprarlo perfectamente en blablatel compi
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es para la suegra píllale un Note 7 de esos que explotaban
![]() No, en serio... La opción del Redmi 4 Pro que te propone @Johny1979 es casi inmejorable por relación calidad/prestaciones/precio, pero si yo estuviese en tu lugar me plantearía seriamente una alternativa más "occidental", como por ejemplo un Moto G4, un ZTE Blade V7 Lite, un Samsung J5 2016 o incluso un bq Aquaris U Plus. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para un uso básico descartaría terminales chinos y optaría por algún bq o algún Motorola con la seguridad de una garantía y soporte oficial además de contar con todas las bandas del país.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que su suegra necesita un SD 820 para jugar a tope o un movil con batería de 10 horas al dia de pantalla
![]() que se coja algo tipo bq U Plus con 2 años de garantía y que no se complique |
|
|
||||
|
||||
, mejor Motorola, de BQ en cuanto servicio técnico hablan pestes. Ahora sí lo compras por Amazon garantía asegurada.Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los bqs a evitar fueron la serie E, pero en cuanto a la serie U, por lo visto estan saliendo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tengo tres E, bq E4, bq E4.5 E5 4G (creo que el mejor E) y funcionan como el primer dia ![]() Por supuesto, se nota el incremento de calidad en sus terminales al paso del tiempo jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 4 Pro sí o sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La serie E al completo no, en concreto E5FHD y E6 por esa conocida actualización no cumplida.
Porque tengo tres E, bq E4, bq E4.5 E5 4G (creo que el mejor E) y funcionan como el primer dia ![]() Por supuesto, se nota el incremento de calidad en sus terminales al paso del tiempo jeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Elephone está también en mi Black list
|
|
||||
|
||||
|
a mi personalmente y para ese precio me gustan los Huawei, por calidad precio creo que son de los mejores
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||