|
||
|
||||
|
||||
idioma en lg g5 h860n
hola tengo visto un lg g5 h860n que me lo traen desde Hong Kong, ya he visto que algunos del foro lo teneis mi pregunta es si este modelo tiene algún problema para ponerlo en español
Última edición por javierporcel Día 21/02/17 a las 17:29:29. |
|
|
||||
|
||||
Hola @javierporcel:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
muchas gracias, creo definitivamente que este será mi móvil, ya cuando lo tenga os contare impresiones, por ahora aguardare la espera con mi fiel lg g2.
|
|
||||
|
||||
Por cuanto te ha salido en Hong Kong?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, ya lo tengo ayer me llegó de color oro pues con gastos de envío incluidos me a salido por 400€ es por mediación de un amigo el cual vende rrlojes de alta gama a particulares y mi hizo el favor
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El móvil esta muy bien yo tenía el LG g2 y le noto bastante mejoría .espero sacarle rendimiento ya que no es para menos
|
|
||||
|
||||
Para mi uno de los mejores
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y funciona perfecto en espanol, igual la cobertura perfecta en Mexico. El unico problema para mi es que este modelo no se puede rootear pero quizas no sea un problema para ti.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |