|
||
|
||||
|
||||
Duda esfera viaje en el tiempo...
Tengo un par de dudas...alguien sabe en el watchface del viaje en el tiempo que significa las rayitas blancas que van saliendo a lo largo del contorno del reloj ??
La otra duda que tengo es que en la aplicación del amazfit para el móvil me sale que es la versión 1.1.9 y se que ya van por 1.2.1 o así ...el que caso es que le doy a actualizar y me dice que esa es la última, como puedo actualizarla?? Gracias y saludos Última edición por skiboy69 Día 21/02/17 a las 08:06:54. Razón: titulo dudoso |
|
||||
|
||||
Hola @skiboy69:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
||||||
|