|
||
|
|
||||
|
||||
Vídeos subidos a Youtube, calidad Android TV
Buenas, a ver si puedo explicar bien mi problema.
El caso es que grabo un vídeo a 1080p (en este caso a 60fps), y cuando lo subo a Youtube, lo reviso desde la aplicación del móvil y veo que se pueden seleccionar todas las calidades (lo subo sin procesar nada, directamente como está en el móvil) Pues bien, cuando los veo desde la tele (Sony Bravia 2015), no me deja seleccionar la calidad, y no to que como mucho lo reproduce a 480p o 720p (no estoy seguro porque no lo veo en ningún lado). Os aseguro que el problema no es de la tele, porque de otros youtubers que suben vídeos, puedo verlos a calidad 1080p-60fps tranquilamente. Por qué en los que yo subo desde el móvil no me deja indicarle más calidad? A alguien más le pasa? Debería usar un programa de edición de vídeo para codificarlos de otra manera (cosa que no querría, ya que son vídeos familiares que subo en privado tal y como salen)? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, odio el doble post, pero como parece que nadie coincide conmigo en tener un OP 3T + Android TV, comento lo que he ido leyendo (pero que no sé si es verdad o no, porque Google nunca ayuda en nada y no da su opinión en los foros, ni soluciones ni nada!)
El caso es que parece ser que la calidad de los vídeos puedes seleccionarla solamente en vídeos de otros Youtubers, y no en los tuyos propios (desde el PC o el móvil siempre se puede seleccionar). Tus propios vídeos se ve que dependiendo de tu conexión, automáticamente seleccionar la calidad que más se adapte para que vaya fluido (y eso es mentira, porque tengo 20Mb de ONO e iría fluido de sobras, no hace falta que me lo bajen a 720p!). Aun así, todo esto no me cuadra, porque algún vídeos que he subido desde iMovie (desde el Mac que usaba antes), sí que puedo seleccionar la calidad desde la tele. Y otro que había subido desde el iPhone 6 que usaba hace unos años, también (para que luego critiquen a Apple!, dichoso Android, siempre haciendo cosas raras, y eso que es del mismo Google!) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya podéis cerrar el tema si queréis, he podido solventar mi duda. Gracias a todos por leer, entiendo que este tema es muy delicado y como siempre Google no informa de los motivos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||