|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal el jet black hoy en día?
Hola.
Pues eso me gustaría saber, como están los iPhone 7 Plus jet black hoy en día, ¿están en buen estado? O definitivamente es mejor cogerse otro color... Los que le tenéis puesto un cristal templado trasero ¿podéis ponerle también la funda oficial de piel? O las dos cosas a la vez es imposible. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo tengo desde hace tres meses y está impoluto. Eso sí, siempre con su funda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sueles quitarle de vez en cuando la funda? O la tienes siempre puesta... |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo combinar una ringke fusión con otra, la suelo cambiar muy a menudo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaron que lo cambiara por el mate, pero por la mañana lo vi en media markt y la verdad es que no me gustó. Ya tengo comprada la funda oficial en piel y un cristal templado trasero, por cuidarlo que no quede
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Primero tuve el gold y desde hace 2 meses mas o menos el jet black y tampoco se ralla con mirarlo,es mas delicado como bien sabemos A dia de hoy lo llevo a pelo y está igual que el primer dia,eso SI soy muy cuidadoso y no le dejo apoyado en cualquier sitio. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zeusmadrid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es precioso pero con 6-7 meses está hecho unos zorros, vamos, yo no podría tenerlo porque por mucho que se cuide siempre acaba marcado, y si ya de por sí tiene facilidad...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final te llegó? Dinos que opinas!! el mío me llegó 1 semana después del lanzamiento oficial de Apple y todavía sigue vivito y coleando, sin ningún rasguño y con un diseño espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el teléfono es precioso es quedarse corto, me encanta, de momento lo llevo con la funda oficial de piel y así va a estar algún tiempo, luego ya veré como lo llevo. lo que más me ha flipado así a bote pronto viniendo de un 6s plus es la batería y el sonido, son flipantes
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última review de topes de gama del iphone 7
Sobre el min 15 dicen de un codigo de descuento en www.yaphone.net en toda la gama de moviles. El codigo es TOPESDEGAMA017 y el descuento es de 6€ en el carro de compra. Probadlo porque funciona |
|
|
||||
|
||||
|
En la última review de topes de gama del iphone 7
Sobre el min 15 dicen de un codigo de descuento en www.yaphone.net en toda la gama de moviles. El codigo es TOPESDEGAMA017 y el descuento es de 6€ en el carro de compra. Probadlo porque funciona ![]() 6 euros? Menudo descuento no? Jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||