|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: OnePlus 3 europeo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: OnePlus * Modelo: 3 * Precio: 360 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Guadalajara * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correo certificado sin asegurar. Si se desea el seguro corre a cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: agosto 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: OnePlus 3 versión europea comprado en la tienda oficial. Garantía de 24 meses. Sin ningún desperfecto y tiempo de uso real de 2 meses. Siempre con funda y cristal templado puesto. Caja y accesorios originales. En perfecto estado! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
te hago una oferta por 320 y te lo compro
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues queda anulada la venta. Tras regatearme el precio, ajustárselo, asumir parte del coste del envío... Ayer recibo el pago y me ingresa 15€ menos porque me carga a mi las comisiones de la transferencia.
Intento hablarlo y ofrecerle la opción de que me ingrese el dinero acordado en la venta tras 48 horas no he vuelto a tener noticias. Pasado este tiempo le voy a retornar el dinero ingresado y lo vuelvo a poner a la venta. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Esto me pasa por vender a "foreros" con 5 mensajes en el foro, darles facilidades, rebajar el precio y encima aguantar insultos. Esperando a que me de el número de cuenta y el lunes mismo voy al banco, le devuelvo el dinero y me quito de tonterías. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Desde luego que es mala suerte, ya te digo.. Es lo mejor que puedes hacer.
Lo venderás seguro Saludos Enviado desde mi OP3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues me acaba de llamar la madre, me ha montado un pollo, me ha llamado pesetero y mentiroso.
Esto me pasa por vender a "foreros" con 5 mensajes en el foro, darles facilidades, rebajar el precio y encima aguantar insultos. Esperando a que me de el número de cuenta y el lunes mismo voy al banco, le devuelvo el dinero y me quito de tonterías. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La otra parte está informada de todo y al día del foro. Les he dado todas las facilidades posibles y con el pago del lunes quiero cerrar el asunto. Si ellos quieren dar su versión todo el mundo es libre de hacerlo y así se lo he dicho. Creo que mis años en el foro y múltiples mensajes y 100% de compra ventas positivas me respaldan. A partir de aquí que cada uno valore cada cosa como crea conveniente..Yo por mi parte cierro la venta y me quedo con el aprendizaje para futuros tratos. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Devolución hecha y cerramos el asunto. Lo vuelvo a poner a la venta. Ya hay varios interesados a los que acabo de responder por privado
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Vendido al compañero @asustao
Voy preparando todo y mañana en cuánto reciba el pago sale por correo certificado a su casa. Muchas gracias a todos por el apoyo Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pago recibido y ya ha salido camino de su nueva casa ;)
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|