|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa cámara de vídeo OP3T/GALAXY S7
Hola a tod@s, hace unas semanas os dejamos la comparativa de las cámaras de vídeo de OP3T/MATE 9, en esta ocasión os dejamos una del OP3T/GALAXY S7 por si alguien quiere echarle un vistazo, agradezco cualquier tipo de feedback que estamos empezando con el canal y toda ayuda es poca, un saludo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DRAC666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario, también me lo han comentado por youtube, no se si habrás sido tu y tras comprobarlo ambos tenéis razón, siempre tengo ambos configurados a 1080 60fps por defecto y no lo comprobé, lo acabo de mirar ahora mismo y lleváis razón, el móvil en ocasiones me lo cogen los peques para jugar y debieron cambiarlo, fallo mío el no comprobarlo y darlo por hecho. Muchas gracias por la apreciación. Ahora lo pongo en la descripción.
Un saludo. ![]() ¿Puede ese factor ser determinante a la hora de la estabilización y por eso hay tanta diferencia? Alguien comentaba en otro hilo que el estabilizador del OP se comportaba de manera diferente a 4k y 1080p/60fps que a 1080p/30fps. Lo que me parece raro es que no lo notases al editarlo Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 20/02/17 a las 09:10:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí fui yo...
¿Puede ese factor ser determinante a la hora de la estabilización y por eso hay tanta diferencia? Alguien comentaba en otro hilo que el estabilizador del OP se comportaba de manera diferente a 4k y 1080p/60fps que a 1080p/30fps. Lo que me parece raro es que no lo notases al editarlo Un saludo ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, pues acabo de probarlo grabando varios vídeos con el OP3T que es el que llevo encima ahora a 60 y 30 fps respectivamente y si que hay diferencia en la estabilización, supongo que a 30fps utiliza el estabilizador óptico y a 60fps el digital, no he podido encontrar información al respecto pero entiendo que sera así al ver la diferencia, no puedo modificar el vídeo subido a youtube, lo que si haré sera incluir uno grabado en las mismas condiciones en ambos terminales cuando suba la comparativa de las fotos y decirlo en ese vídeo, en cuanto a no darme cuenta al editarlo llevas razón, debería haberme dado cuenta, la cosa es que entre los niños, el trabajo y demás el tiempo que tengo para editar es muy limitado y siempre voy a la carrera y como estaba convencido de que ambos estaban a 60 fps ni me fije, intentare que no vuelva a pasar, de nuevo darte las gracias por la aportación.
Un saludo. ![]() Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 21/02/17 a las 08:24:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||