|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi Pad 3
Buenas a Todos!! Entre varios usuarios vamos a organizar una conjunta a nivel España para el nuevo modelo de Xiaomi la MI Pad 3 con garantía en España directamente de 2 años.
Si estas interesad@ apúntate aquí: FORMULARIO Características: XIAOMI MI PAD 3 PANTALLA 7,9 pulgadas 2048 x 1536 PROCESADOR MediaTek MT8176 seis núcleos hasta 2,1GHz MEMORIA RAM 4 GB ALMACENAMIENTO INTERNO 64 GB CÁMARAS Trasera de 13 MP Frontal de 5 MP BATERÍA 6.600mAh carga rápida DIMENSIONES/PESO 200x132x6,95 mm 328 gramos CONECTIVIDAD USB Tipo-C Wi-Fi 802.11 b/g/n 2,4GHz/5GHz Bluetooth 4.2 SOFTWARE Android 6.0 Marshmallow MIUI 8 ![]() ![]() ![]() Última edición por InoBoard Día 21/04/17 a las 10:57:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se comenta que el precio estará en torno a unos 200€ más o menos, precio y calidad sin igual como es normal con la gente de Xiaomi ya que en cualquier cosa que quieras comprar con la competencia por las mismas características pagas la mitad.
Estamos contactando con varias empresas haber a que precio nos la pueden dejar pero es dependiendo de las cantidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, ya he rellenado el formulario.
Saludos., |
|
|
||||
|
||||
|
@InoBoard hay alguna noticia sobre alguna oferta? cuantos apuntados van?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Apuntado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando saber el precio para hacerme con una tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto esperar para nada, qué desilusión, yo daba por hecho que sacarían versión de 10 pulgadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema? Cada vez más apuntados =)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, ya estamos preguntando precio a varias tiendas a ver que nos dicen, desde que sepamos un par creare una encuesta para votar por la mejor opción.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aquí
, me he apuntado con 2 unidades. No sé si hay que decirlo aquí o no, pero dicho está.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||