|
||||
|
||||
no notifica
hola,de repente mi reloj a dejado de mostrar notificaciones de whatsapp Facebook y correos....a alguien le pasa o sabe como arreglarlo?
e reestablecido el reloj y sigue igual |
|
|
A mi el otro día se me actualizó el apk de Android wear desde el play store y hasta que no activé las notificaciones en el móvil otra vez, tampoco me funcionaba bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
e comprobado y esta activado todo y no funciona
|
|
||||
|
||||
Compañeros no quiero abrir un tema para esto.....pero desde Hace unos días mi smartwach no vibra cuando recibo WhatsApp.....sin embargo si con otras notificaciones.....¿porque?
Uso de siempre la versión beta de WhatsApp. Saludos |
|
||||
|
||||
Por lo que veo os esta pasando a varios
|
|
||||
|
||||
Después de reestablecerlo varias veces ya me funciona.....no se por que era...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Graciass |
|
||||
|
||||
A mi no me notifica nada. Creo que ya he hecho de todo. Alguna idea?
Yo diria que ha sido tras la ultima actualizacion de la app de Android Wear |
|
||||
|
||||
He reestablecido de fabrica y ahora sí me esta funcionando la notificacion-vibracion en whatsapp....las otras notificaciones las iré probando....
Una pregunta...donde puedo ver la version mas actual del sitema de mi smartwatch? Pincho en actualizar y me dice que esta actualizado...pero me gustaria verlo de forma oficial cual es la ultima version. Grcias. |
|
||||
|
||||
Ajustes-informacion-versiones....ahí lo pone...la mia es la 6.0.1.
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual, desde que he actualizado android wear ya no me notifica. Como se puede volver a la version anterior???
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No me enrollo, la única solución que me ha funcionado ha sido activar la visibilidad del bluetooth SIEMPRE y mano de santo, mi Sony SmartWatch ha vuelto a la vida. Espero que os ayude a los que tenéis el mismo problema que yo, y que solucionen este problema de la APP de Android Wear, ya que a mi siempre me ha funcionado sin tener que dejar activa esta opción. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:23:36 (GMT +2)