|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Elephone P8000 ROMs y desarrollo Elephone P8000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Full Brick al instalar recovery
Hola, resulta que intales una rom stock con android 6.0 para poder instalar la rom miui que hay en el foro. Flashsee la rom sin problemas, pero no tenia recovery. Me dispuse a instalar recovery con flashtool y me daba un error. Al darle a help, me ponia que modificara a "Format all+donwnload" eso hice. Al darle para que poner el recovery dio un monton de errores y ahora esta completamente muerto.
He intentado instalar de nuevo la rom stock con flastool pero no responde el movil. No ha comunicacion y flastool lanza error 4001. Alguien me podria echar un cable???? Muchas gracias. Última edición por ruuko2 Día 29/05/17 a las 21:27:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @ruuko2:
Hemos procedido al cierre del hilo anterior, para éste, por favor, debes utiliza un título más descriptivo para tu consulta. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu hilo para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
|
||||
|
||||
|
Pueba con varias versiones de flash tool y asegurate de que el telefono esta totalmente apagadp
Enviado desde mi P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar! el movil esta apagado completamente, de hecho ni enciende. Mañana probare otras versiones a ver si hay luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la stock rom de android 6 ,cuando tenga un rato quiero probar la de cianogen de android 7 tengo una cianogen en la teblet y va bastante bien.una tena lo del gps la rom miui por lo demas iva perfecta
Enviado desde mi P8000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, resulta que intales una rom stock con android 6.0 para poder instalar la rom miui que hay en el foro. Flashsee la rom sin problemas, pero no tenia recovery. Me dispuse a instalar recovery con flashtool y me daba un error. Al darle a help, me ponia que modificara a "Format all+donwnload" eso hice. Al darle para que poner el recovery dio un monton de errores y ahora esta completamente muerto.
He intentado instalar de nuevo la rom stock con flastool pero no responde el movil. No ha comunicacion y flastool lanza error 4001. Alguien me podria echar un cable???? Muchas gracias. ![]() Un saludo. Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar de nuevo la rom stock con flastool pero no responde el movil. No ha comunicacion y flastool lanza error 4001. Alguien me podria echar un cable???? Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Instale la rom stock 6.0 sin problemas. 2. Cuando fui a instalar la rom miui, vi que no iniciaba el recovery y me puse a instalarlo nuevamente, siguiendo el tutorial que hay en el foro. 3. Caundo estaba intentando instalar recovery me daba error. (no recuerdo cual) y al darle a help para ver que recomendaba flashtool, ponia que pusiera en lugar de "Donwload Only" que probara con " Format all+ Download". 4. Puse " Format all+ Download" y volví a darle a flastool para que cargara el recovery, y ya fue donde me salio el aviso de que se habian producido errores y eso. Ya desde ahi el movil no arranca ni hace nada de nada. Cuando conecto a flastool para flashear se nota que lo reconoce pero queda bloqueado y al final da el error 4001. Entiendo que al poner format all se habra borrado todo y se habra quedado en blanco, xq yo solo queria flasear el recovery y estaban todas las opciones marcadas (Preloader,lk,logo,secro,tee1,tee2,custom, system, cache,userdata y recovery) Última edición por ruuko2 Día 30/05/17 a las 15:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno podria postear algun flashtool para que probar con otro? tengo ahora mismo el v5.1452.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ! Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La solución es simplemente volver a instalar una ROM de stock, Format download e iniciarlo sin recovery modificado. Después de esto instalar lo que quieras. Te recomiendo que parta desde lollipop para evitar errores .
Un saludo ! Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado reinstalar la rom de stock pero no puedo. No conecta con el movil el flastool, cuando le doy a dowload aparece en rojo una barra que pone 100% pero ya esta no hace nada mas. He comprobado que lo detecta como un puerto com. Cuando instale los drivers recuerdo que lo reconocia como mtk preload o algo asi. Lo mismo es por eso que no termina de conectar.
![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que tampoco entra en fasboot ni nada. No se ilumina la pantalla ni ningun led. Esta completamente out. Le he desconectado la bateria y todo pero no hay manera. Me da a mi que a aparte del sofware del movil se debe haber algo del sector de arranque o algo. Ya te digo que ni tan siquiera en fastboot inicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que tampoco entra en fasboot ni nada. No se ilumina la pantalla ni ningun led. Esta completamente out. Le he desconectado la bateria y todo pero no hay manera. Me da a mi que a aparte del sofware del movil se debe haber algo del sector de arranque o algo. Ya te digo que ni tan siquiera en fastboot inicia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba cargado cuando esto paso. De todas formas lo dejare carganndo esta noche. He notado que se conecta y deacometa cuando está enchufado al pc. Suena el sonido de Windows como que enchufa y al rato se quita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que tu dices también me ha pasado. Prueba instalarlo en otro ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Biennnnn!! parece que he conseguido instalar de nuevo la rom de stock. Era todo tan simple como cambiar a la opcion Format All+Download y lo ha hecho a la primera. Gracias a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí