Avisos

ROMs y desarrollo Elephone P8000 ROMs y desarrollo Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/17, 21:17:25
Array

[xs_avatar]
ruuko2 ruuko2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lt18i
Tu operador: Movistar
Full Brick al instalar recovery

Hola, resulta que intales una rom stock con android 6.0 para poder instalar la rom miui que hay en el foro. Flashsee la rom sin problemas, pero no tenia recovery. Me dispuse a instalar recovery con flashtool y me daba un error. Al darle a help, me ponia que modificara a "Format all+donwnload" eso hice. Al darle para que poner el recovery dio un monton de errores y ahora esta completamente muerto.
He intentado instalar de nuevo la rom stock con flastool pero no responde el movil. No ha comunicacion y flastool lanza error 4001. Alguien me podria echar un cable????
Muchas gracias.

Última edición por ruuko2 Día 29/05/17 a las 21:27:23.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/17, 21:25:33
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Buenas @ruuko2:
Hemos procedido al cierre del hilo anterior, para éste, por favor, debes utiliza un título más descriptivo para tu consulta. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu hilo para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título.

Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 29/05/17, 22:09:24
Array

[xs_avatar]
danibala danibala no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
Pueba con varias versiones de flash tool y asegurate de que el telefono esta totalmente apagadp

Enviado desde mi P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 23:01:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por contestar! el movil esta apagado completamente, de hecho ni enciende. Mañana probare otras versiones a ver si hay luz.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 23:50:48
Array

[xs_avatar]
JAIME_CULE JAIME_CULE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Elephone P8000
 Cita: Originalmente Escrito por danibala Ver Mensaje
Pueba con varias versiones de flash tool y asegurate de que el telefono esta totalmente apagadp

Hola compañero!! que tal? tu que Rom estas utilizando actualmente? yo he probado muchas, y de momento sigo con la miui 8.3...se que tiene el fallo de gps, y algun lagueo en alguna apk, etc...pero me encanta... tu crees que la 8.2 va mejor? iba el gps? tu comentaste que lo unico que fallaba era la camara...pero encontré una apk que iba bien se llama camera Mx...pero no probé el gps..., me gustaria que actualizasen esta 8.3...y la perfeccionasen, un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 23:56:12
Array

[xs_avatar]
danibala danibala no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
Estoy con la stock rom de android 6 ,cuando tenga un rato quiero probar la de cianogen de android 7 tengo una cianogen en la teblet y va bastante bien.una tena lo del gps la rom miui por lo demas iva perfecta

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/17, 00:17:17
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Cita: Originalmente Escrito por ruuko2 Ver Mensaje
Hola, resulta que intales una rom stock con android 6.0 para poder instalar la rom miui que hay en el foro. Flashsee la rom sin problemas, pero no tenia recovery. Me dispuse a instalar recovery con flashtool y me daba un error. Al darle a help, me ponia que modificara a "Format all+donwnload" eso hice. Al darle para que poner el recovery dio un monton de errores y ahora esta completamente muerto.
He intentado instalar de nuevo la rom stock con flastool pero no responde el movil. No ha comunicacion y flastool lanza error 4001. Alguien me podria echar un cable????
Muchas gracias.
Hola compi. Cuentame que has hecho hasta ahora a parte de lo antes escrito .

Un saludo.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 00:22:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias.
Este error sucede cuando o los drivers están desactivados o hay una incompatibilidad con el recovery que estas intentando instalar con la versión de software de android. Tienes que usar el twrp que te corresponda para cada versión. Por otra parte: siempre que flashees un recovery modificado sobre una ROM de stock nunca olvides que no puedes iniciar el sistema de android. Tienes que ir directamente al recovery modificado pues esto te causara error y no te dejara instalar el twrp

Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 14:44:14
Array

[xs_avatar]
JAIME_CULE JAIME_CULE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Elephone P8000
 Cita: Originalmente Escrito por danibala Ver Mensaje
Estoy con la stock rom de android 6 ,cuando tenga un rato quiero probar la de cianogen de android 7 tengo una cianogen en la teblet y va bastante bien.una tena lo del gps la rom miui por lo demas iva perfecta

Ya me comentarás qué tal la cianogen,en rendimiento de batería, y si es bonita la ROM yo seguiré con miui de todas formas el GPS no lo uso mucho..por lo demás si que va bien, ya te digo alguna vez en alguna opción me envía el cuadro de que no puede ejecutar y que envíe errores a miui, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 15:45:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
Hola compi. Cuentame que has hecho hasta ahora a parte de lo antes escrito .

Un saludo.

Gracias a todos por contestar. Pues de momento no he hecho nada mas xq no se que hacer. Voy a explicar un poco mejor los pasos que hice:
1. Instale la rom stock 6.0 sin problemas.
2. Cuando fui a instalar la rom miui, vi que no iniciaba el recovery y me puse a instalarlo nuevamente, siguiendo el tutorial que hay en el foro.
3. Caundo estaba intentando instalar recovery me daba error. (no recuerdo cual) y al darle a help para ver que recomendaba flashtool, ponia que pusiera en lugar de "Donwload Only" que probara con " Format all+ Download".
4. Puse " Format all+ Download" y volví a darle a flastool para que cargara el recovery, y ya fue donde me salio el aviso de que se habian producido errores y eso.

Ya desde ahi el movil no arranca ni hace nada de nada. Cuando conecto a flastool para flashear se nota que lo reconoce pero queda bloqueado y al final da el error 4001.
Entiendo que al poner format all se habra borrado todo y se habra quedado en blanco, xq yo solo queria flasear el recovery y estaban todas las opciones marcadas (Preloader,lk,logo,secro,tee1,tee2,custom, system, cache,userdata y recovery)

Última edición por ruuko2 Día 30/05/17 a las 15:47:34.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 19:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguno podria postear algun flashtool para que probar con otro? tengo ahora mismo el v5.1452.0.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 21:36:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguno podria postear algun flashtool para que probar con otro? tengo ahora mismo el v5.1452.0.
La solución es simplemente volver a instalar una ROM de stock, Format download e iniciarlo sin recovery modificado. Después de esto instalar lo que quieras. Te recomiendo que parta desde lollipop para evitar errores .

Un saludo !

Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 21:49:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
La solución es simplemente volver a instalar una ROM de stock, Format download e iniciarlo sin recovery modificado. Después de esto instalar lo que quieras. Te recomiendo que parta desde lollipop para evitar errores .

Un saludo !

He intentado reinstalar la rom de stock pero no puedo. No conecta con el movil el flastool, cuando le doy a dowload aparece en rojo una barra que pone 100% pero ya esta no hace nada mas. He comprobado que lo detecta como un puerto com. Cuando instale los drivers recuerdo que lo reconocia como mtk preload o algo asi. Lo mismo es por eso que no termina de conectar.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 22:00:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He intentado reinstalar la rom de stock pero no puedo. No conecta con el movil el flastool, cuando le doy a dowload aparece en rojo una barra que pone 100% pero ya esta no hace nada mas. He comprobado que lo detecta como un puerto com. Cuando instale los drivers recuerdo que lo reconocia como mtk preload o algo asi. Lo mismo es por eso que no termina de conectar.
Para que me entiendas: has dejado el terminal sin software. Lo que tienes que hacer es: con el terminal apagado conectarlo al ordenador, presionar volumen abajo y power a la vez. Vas a entrar en modo fastboot y esperaras a que el ordenador lo reconozca. Cuando este reconocido; presionas power 15 segundos o hasta que se apague la pantalla y vas a intentar instalar la rom de stock. Te recomiendo lollipop 20151014 o la que tengas siendo el caso. Después de esto forzar el formateo en format download poniendo a descargar en el flashtool (el telefono conectado y presionar el power cuando vaya a formatear. Si te vuelve y aparece el error; vuelve y le das instalar lo conectas al ordenador y presionas el botón power hasta que quiera descargar. No te preocupes...este marrón nos ha pasado a muchos.

Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 22:15:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El tema es que tampoco entra en fasboot ni nada. No se ilumina la pantalla ni ningun led. Esta completamente out. Le he desconectado la bateria y todo pero no hay manera. Me da a mi que a aparte del sofware del movil se debe haber algo del sector de arranque o algo. Ya te digo que ni tan siquiera en fastboot inicia.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 22:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema es que tampoco entra en fasboot ni nada. No se ilumina la pantalla ni ningun led. Esta completamente out. Le he desconectado la bateria y todo pero no hay manera. Me da a mi que a aparte del sofware del movil se debe haber algo del sector de arranque o algo. Ya te digo que ni tan siquiera en fastboot inicia.
Has probado dejándolo cargar?. He tenido amigos que les ha pasado muchas veces de que el terminal no les reacciona ni para flashear una ROM y es por este detalle. Aunque inicialmente se puede con el cable conectado al ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 22:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues estaba cargado cuando esto paso. De todas formas lo dejare carganndo esta noche. He notado que se conecta y deacometa cuando está enchufado al pc. Suena el sonido de Windows como que enchufa y al rato se quita.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 22:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues estaba cargado cuando esto paso. De todas formas lo dejare carganndo esta noche. He notado que se conecta y deacometa cuando está enchufado al pc. Suena el sonido de Windows como que enchufa y al rato se quita.
Eso que tu dices también me ha pasado. Prueba instalarlo en otro ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 21:36:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Biennnnn!! parece que he conseguido instalar de nuevo la rom de stock. Era todo tan simple como cambiar a la opcion Format All+Download y lo ha hecho a la primera. Gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 31/05/17, 21:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Biennnnn!! parece que he conseguido instalar de nuevo la rom de stock. Era todo tan simple como cambiar a la opcion Format All+Download y lo ha hecho a la primera. Gracias a todos!

7 mensajes atras ya te lo habia dicho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000 > ROMs y desarrollo Elephone P8000

Hora actual: 02:58:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /