Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/17, 10:56:23
Array

[xs_avatar]
jarapeix jarapeix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Tu operador: Yoigo
Breve experiencia con Chuwi hi10 plus - Microreview

3 horas 3, me duro en mis manos. Vale que es china, y por el precio 209 en Amazon, no se puede pedir mas ni ser mas exigente. Pero una cosa son las especificaciones y otra muy distinta la realidad.

Pantalla: con abrumadoras fugas de luz en la parte derecha, se te va la vista todo el tiempo alli.

Android: Se te quedan en 7gb para usar.

Windows: ... Arranca, lo configuras, cuando metes tu id de windows se queda congelado, reinicias y saltan actualizaciones, las cuales se quedan una eternidad intentando instalarse, y cuando lo hace... booomm!, windows no arranca!. Intentas por todos los medios iniciar windows pero es imposible. Ya en algun foro dicen que si se actualiza se bloquea debido a los drivers. Vaya que tienes un windows capado sin poder actualizar.

Me voy a la pagina oficial y en descargas, busco una imagen o archivos para reiniciar por usb, y me encuentro que estan alojados en drobpox y la cuenta esta desactivada por exceso de ancho de banda (error 429), lleva cuatro dias asi.

Probadlo:
https://www.dropbox.com/sh/ubyvvoaaq...sxWiSw1da?dl=0

No te contestan los tickets de servicio tecnico. Una verdadera porqueria. Menos mal que la he devuelto a Amazon.

PD: No se si sera la mia que este averiada, pero si te quedas colgado y quieres reinstalar, no puedes descargarte la imagen. Nunca mas Chuwi.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/17, 12:48:34
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno si hubieras pedido por aquí ayuda seguro que tendrías tu tablet en funcionamiento y estarías contento con ella.

-Fugas de luz es normal que tengas estas tablet pero solo se ven al arrancar cuando la pantalla esta en negro, luego no se aprecia ningún problemas en la pantalla.

-Todas las tablet dualboot de 64Gb tienen de 7 a 9 Gb libres en Android para mi es mas que suficiente.

-Me extraña mucho que se quede congelada ese modelo de tablet.
La actualizaciones sea en la Chuwi o en el pc tardan los mismo en instalarse y hay que tener paciencia ya hacerlo conectado a la corriente, dejarla la tablet actualizando y te vas a cenar .Yo que la deje toda la noche mi Hi12 para que se actualiza y a las 8 de la mañana no había acabado todavía

-Si haces una copia de seguridad del sistema tal cual lo recibes con eso vuelves a tener la tablet disponibles en caso de problemas restaurando esa copia de seguridad.
Si la nube del foro da pena como funciona, pero si dejas un mensaje con el número de serie de la tablet te hubieran facilitado la imagen correcta. Otra opción es instalar el Windows desde Microsoft y luego sí que hay que añadir manualmente los drivers oficiales de Chuwi según tu modelo de tablet.

-Si el servicio de atención al cliente y soporte que ofrece el fabricante deja mucho que desear, has ido a lo fácil visto que tenías Amazon detrás pero como te digo al inicio hubieras consultado por aquí seguro que ahora tenías la tablet en tus manos funcionando.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/17, 13:05:09
Array

[xs_avatar]
jarapeix jarapeix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Bueno si hubieras pedido por aquí ayuda seguro que tendrías tu tablet en funcionamiento y estarías contento con ella.

-Fugas de luz es normal que tengas estas tablet pero solo se ven al arrancar cuando la pantalla esta en negro, luego no se aprecia ningún problemas en la pantalla.

-Todas las tablet dualboot de 64Gb tienen de 7 a 9 Gb libres en Android para mi es mas que suficiente.

-Me extraña mucho que se quede congelada ese modelo de tablet.
La actualizaciones sea en la Chuwi o en el pc tardan los mismo en instalarse y hay que tener paciencia ya hacerlo conectado a la corriente, dejarla la tablet actualizando y te vas a cenar .Yo que la deje toda la noche mi Hi12 para que se actualiza y a las 8 de la mañana no había acabado todavía

-Si haces una copia de seguridad del sistema tal cual lo recibes con eso vuelves a tener la tablet disponibles en caso de problemas restaurando esa copia de seguridad.
Si la nube del foro da pena como funciona, pero si dejas un mensaje con el número de serie de la tablet te hubieran facilitado la imagen correcta. Otra opción es instalar el Windows desde Microsoft y luego sí que hay que añadir manualmente los drivers oficiales de Chuwi según tu modelo de tablet.

-Si el servicio de atención al cliente y soporte que ofrece el fabricante deja mucho que desear, has ido a lo fácil visto que tenías Amazon detrás pero como te digo al inicio hubieras consultado por aquí seguro que ahora tenías la tablet en tus manos funcionando.
Gracias, pero la fuga de luz con fondo oscuro se ve igualmente. Respecto a crear una copia de la imagen como la obtuve de fabrica, es lo que tenia que haber hecho, consultando al foro para saber como se hace, en eso te doy la razon. Pero respecto al ticket con el numero de serie, sigo esperando. Y aunque quiera instalar una imagen de windows de la pagina de microsoft, los drivers de chuwi y en concreto los de la pantalla tactil estan alojados en dropbox y no se pueden descargar (error 429), osea que nada de nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/17, 16:15:32
Array

[xs_avatar]
Guazaaaa Guazaaaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: mi 9T // Chuwi Hi10 Plus

Yo con la mía llevo desde diciembre y la uso prácticamente todos los días y quitando el problema de leer las memorias SD en Windows (que por ese fallo me han devuelto 25€) no he encontrado nada raro.

- Las fugas de luz yo solo las noto al encender la tablet que es cuando el brillo esta al 100%. En el uso normal nunca subo el brillo a más de 50% ya que no me hace falta (me gusta tener poco brillo) y no he notado ninguna fuga de luz.

- La tablet mueve Windows perfectamente. Utilizo programas como StudioOne, Octave, NetBeans, Xilinx ISE y no he tenido ningún problema. El tema de espacio creo que es más culpa de las actualizaciones de Windows. Al principio tenía unos 18gb libres pero con la última actualización me ha bajado a 10gb sin haber instalado nada adicional...

- Creo que la tablet cumple pero también es verdad que por 200e no la compraría.

- Soporte que ofrece el fabricante es pésimo.

- Los drivers los descargue en su día y los tengo guardados. Si los quieres te los podría subir a algún lado o puedes intentar de aquí: https://techtablets.com/downloads-drivers-roms
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/17, 19:08:11
Array

[xs_avatar]
jarapeix jarapeix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Tu operador: Yoigo
Gracias.tendre en cuenta el link por si me decanto de nuevo por chuwi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/17, 18:59:24
Array

[xs_avatar]
santyuste santyuste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 61

Por cierto... ¿Como se hace la copia de seguridad del sistema de la tablet? ¿incluye los dos S. Ooperativos?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/17, 20:16:30
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santyuste Ver Mensaje
Por cierto... ¿Como se hace la copia de seguridad del sistema de la tablet? ¿incluye los dos S. Ooperativos?
Mira esta guia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1284398 si de los dos hace la copia a la vez siguiendo los pasos del pdf adjunto en el link. Siempre que no sea Remix que en esta caso si hay que restaurar por lo visto da problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 08:13:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /