Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/17, 10:26:51
Array

[xs_avatar]
chetovich chetovich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 8
Tu operador: Vodafone
La aplicacion samsung gear no reinicia el contador de bateria

Buenos dias, a ver si alguno me puede ayudar, mi problema si se puede llamar asi es que en la aplicacion del gear manager no reinicia el contador de bateria del movil, cada vez que lo pongo a cargar, yo apago el reloj lo pongo a cargar y cuando esta al 100% lo enciendo, al mirar la informacion del samsung gear en vez de reiniciar el tiempo de bateria lo que hace es sumarme el tiempo de uso, ahora me dice que llevo mas de 7 dias de uso desde la ultima carga, he reiniciado el reloy incluso desistalado la aplicacion de samsung gear pero ahi sigue sumando horas, a ver si alguno me puede ayudar a solucionar este "problemilla" o a alguien tambien le pasa.... muchas gracias compañeros

Viejo 19/02/17, 11:03:15
Array

[xs_avatar]
anglmoy anglmoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: wildfire,s3,One plus,S6 edge+,Mi6+mi8
Tu operador: Lowi
Comentan que es por apagarlo para cargar y que cargarlo encendido la batería aguanta más.
Viejo 19/02/17, 11:13:36
Array

[xs_avatar]
gabycc85 gabycc85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chetovich Ver Mensaje
Buenos dias, a ver si alguno me puede ayudar, mi problema si se puede llamar asi es que en la aplicacion del gear manager no reinicia el contador de bateria del movil, cada vez que lo pongo a cargar, yo apago el reloj lo pongo a cargar y cuando esta al 100% lo enciendo, al mirar la informacion del samsung gear en vez de reiniciar el tiempo de bateria lo que hace es sumarme el tiempo de uso, ahora me dice que llevo mas de 7 dias de uso desde la ultima carga, he reiniciado el reloy incluso desistalado la aplicacion de samsung gear pero ahi sigue sumando horas, a ver si alguno me puede ayudar a solucionar este "problemilla" o a alguien tambien le pasa.... muchas gracias compañeros
Para empezar de 0 se carga encendido

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/17, 11:52:20
Array

[xs_avatar]
alfc63 alfc63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3, Tab s4 y Galaxy watch 46 lte
Tu operador: Movistar
A mi me hace lo mismo, tienes que cargarlo encendido y si esta conectado al móvil mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/17, 14:22:46
Array

[xs_avatar]
chetovich chetovich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 8
Muchas gracias compañeros... tan fácil como cargarlo encendido... acostumbrado al gear s que de cambios ... todo solucionado lo dicho mil gracias
Viejo 19/02/17, 20:34:06
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por alfc63 Ver Mensaje
A mi me hace lo mismo, tienes que cargarlo encendido y si esta conectado al móvil mejor
Cargarlo encendido ok, pero eso de si esta conectado al móvil mejor a que viene??? Que yo sepa casi todos dejamos el reloj en modo avión al irnos a dormir (es un gasto de batería absurdo tanto del reloj como del móvil), ya sea cuando se carga, o cuando lo llevamos puesto porgue no necesita cargarse, eso es desconectarlo del móvil y te aseguro, al menos en mi caso, que no me suma contador de batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 11:35:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /