|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Mi Remote no tiene opción de TV?
Hola compañeros.
Hoy me ha llegado mi Mi 5 y he estado intentando configurar el Mi Remote para encender mi TV Samsung. El tema es que soy capaz de encender hasta el aire acondicionado, pero la opción de TV normal, no me aparece, solo aparece la opción de Mi TV.La pantalla es similar a esta Pero ha desaparecido la opción de TV. La he desinstalado y reinstalado a través de Google Play y nada. ¿Cómo puedo hacer que aparezca? ¿Por qué pasa esto? PD: Nada más llegar le he quitado la ROM falsa al movil y le he puesto la última versión de la global estable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale, me creía que te referías a que salía como en la foto :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Hoy me ha llegado mi Mi 5 y he estado intentando configurar el Mi Remote para encender mi TV Samsung. El tema es que soy capaz de encender hasta el aire acondicionado, pero la opción de TV normal, no me aparece, solo aparece la opción de Mi TV.La pantalla es similar a esta Pero ha desaparecido la opción de TV. La he desinstalado y reinstalado a través de Google Play y nada. ¿Cómo puedo hacer que aparezca? ¿Por qué pasa esto? PD: Nada más llegar le he quitado la ROM falsa al movil y le he puesto la última versión de la global estable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En google play tienes muchas apks que funcionan bien.
Como Sure. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por patinson Día 13/02/17 a las 20:29:26. |
|
|
||||
|
||||
|
En la play store hay una app que se llama Samsung TV remote que va excelente con las TVs Samsung ya que es como si tuvieras el control original de tu TV
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias a todos por las respuestas, SURE va genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontrar el sure? pongo eso y no me sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo estarias poniendo bien.
https://play.google.com/store/apps/d...ure.activities Por cierto sirve con movistar +. Al menos con el deco pequeño antiguo. El cuadrado. No he probado con el muevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo as encontrado ya la solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a sido de un dia para otro ppq esta tarde lo tenia y esta noche he ido a hacerlo y me habia desaparecido el icono de la tv!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tenéis? La 8.1.2.0? Probar a actualizar a la 8.1.4.0 (si es que aún no la tenéis), cambiando la región a India y luego darle a actualizar, a ver si la actualización lo soluciona.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Anymote Smart Remote... Es una opción mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, a mí sí me aparece. Otra cosa es instalar otra versión directamente desde internet y probar.
He encontrado ésta: http://m.apksum.com/app/mi-remote/co...motecontroller A ver qué tal. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Mi Remote y si que me aparece esa opción, de hecho la tengo configurada con la tele del salón y va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, a mí sí me aparece. Otra cosa es instalar otra versión directamente desde internet y probar.
He encontrado ésta: http://m.apksum.com/app/mi-remote/co...motecontroller A ver qué tal. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece, hace dias que la llevaba usando a diario y ahora no esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece
|
![]() |