Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/17, 12:04:34
Array

[xs_avatar]
maysgar maysgar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Posible compra mi5 o mi5s. AYUDA.

Hola a todos. Se que ya estareis hartos de responder a esta pregunta, pero mis necesidades y gustos son un poco mas concretos y por eso creo que me vendria muy bien oir vuestras opiniones.

Actualmente, tengo un Huawei p8 lite que tiene ya mas de 2 años y me va fatal. Queria comprarme el Xiaomi mi5 o el mi5s pero no tengo claro ni cual de ellos ni cuando comprarlo. Lo quiero con 64 gb de R0M y 3 de RAM. El mi5 de 64 esta ahora por 222€ y el mi5s por 259€. En mi opinión, me gusta mas el mi5s por el tema del boton capacitivo, el 821, mas bateria y mejor camaraaa, pero tambien he oido que el lector de huellas falla bastante. Por eso, no se si merece la pena gastar los 40€ mas por el mi5s.
Tambien queria preguntar cuando es el mejor momento para comprarlo, ya que en 1/2 meses saldra el mi6 e igual hay una bajada de precio de estos modelos o incluso espero al mi6, si no es demasiado caro. No tengo mucha prisa por tenerlo.

Por ultimo, no he cambiado una ROM en mi vida, aunque creo que viendo tutoriales y siguiendo hilos del foro no seria un gran problema. Lo veis muy dificil? hay alguna ROM en concreto que deba instalarles? Es dificil desbloquear el bootloader?

Muchas gracias de antemano y perdon por el tocho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/17, 12:18:48
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maysgar Ver Mensaje
Hola a todos. Se que ya estareis hartos de responder a esta pregunta, pero mis necesidades y gustos son un poco mas concretos y por eso creo que me vendria muy bien oir vuestras opiniones.

Actualmente, tengo un Huawei p8 lite que tiene ya mas de 2 años y me va fatal. Queria comprarme el Xiaomi mi5 o el mi5s pero no tengo claro ni cual de ellos ni cuando comprarlo. Lo quiero con 64 gb de R0M y 3 de RAM. El mi5 de 64 esta ahora por 222€ y el mi5s por 259€. En mi opinión, me gusta mas el mi5s por el tema del boton capacitivo, el 821, mas bateria y mejor camaraaa, pero tambien he oido que el lector de huellas falla bastante. Por eso, no se si merece la pena gastar los 40€ mas por el mi5s.
Tambien queria preguntar cuando es el mejor momento para comprarlo, ya que en 1/2 meses saldra el mi6 e igual hay una bajada de precio de estos modelos o incluso espero al mi6, si no es demasiado caro. No tengo mucha prisa por tenerlo.

Por ultimo, no he cambiado una ROM en mi vida, aunque creo que viendo tutoriales y siguiendo hilos del foro no seria un gran problema. Lo veis muy dificil? hay alguna ROM en concreto que deba instalarles? Es dificil desbloquear el bootloader?

Muchas gracias de antemano y perdon por el tocho.
Secundo su pregunta, también tengo la duda de si el mi5s tendrá al menos nougat xd
Pd: aprovecho para preguntar si alguien sabe si los nuevos que fabrican han diseñado nuevo el botón de huellas? Alomejor en los nuevos falla menos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por purpleplanet Día 19/02/17 a las 12:24:53.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/17, 13:22:53
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
Buenos días, te daré mi opinión, soy propietario de un mi5s 4/128 y vuela... En cuanto al botón si falla bastante, es raro... En mi caso no solo es que falle el reconocer la huella, hay veces que no reconoce ni que está el dedo ahi..espero que lo mejoren con alguna actualización.
Por otro lado, no se como seran las actualizaciones de miui pero me imagino que SI llegara a nougat.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/02/17, 14:44:48
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: GB
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
que tus gustos son un poco mas concretos,por favor no inventes paridas para excusarte de abrir un post que siempre preguntan lo mismo,tus necesidades son las mismas que los que abren a diario el mismo post preguntando lo mismo,asi que en vez de abrir por favor busca un poco porque ya cansais
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/17, 15:38:20
Array

[xs_avatar]
manu21211 manu21211 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

El boton capacitivo falla a algunos, a otros no. A mi me falla lo que falla un lector cualquiera, como dije en otro post un amigo con iphone 7 nuevo en el poco tiempo que le he visto usar ya le ha fallado alguna vez mas que a mi. El 99% de las veces a la primera y rapido. El problema que se reporta ademas, creo que mas que de xiaomi y su software es de qualcomm que ha sido quien ha desarrollado la tecnologia y xiaomi se ha limitado a implementar, la cual se esta viendo que aun esta verde.
Por lo demas, yo tiraria por el nuevo, la camara el sensor es mejor, y el procesador aunque imperceptible es mas actual.
En cuanto a actualizaciones el mi5 suele estar actualizado a nivel developer cosa que el mi5s no, pero si nos vamos a roms estables estan mas o menos a la par, de hecho a partir del 20 llegan a ambos terminales la ultima, miui 8.2

Enviado desde mi MI 5s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 01:34:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /