iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/17, 16:47:25
Array

[xs_avatar]
CarlosJG CarlosJG no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro MAX
Tu operador: Simyo
Problemas en las llamadas

Mi iPhone 7 Plus está dando problemas con las llamadas, y casi lo hacen en todas, es rara la llamada que no. Concretamente a los pocos minutos de estar hablando a la otra persona se la oye como con eco uno o dos segundos, repitiendo lo que ha dicho (no se si me explico) y enseguida se corta. Luego el teléfono permanece unos segundos sin servicio.
¿Que os parece? ¿Suena a problema del terminal o de la operadora?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/17, 16:49:45
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,553
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
Podría ser la SIM. Yo probaria con otra a ver si hace lo mismo.
Si lo hiciera, pues ya se sabe que es el terminal y tiraría de garantia
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/03/17, 16:51:04
Array

[xs_avatar]
luis.w3 luis.w3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Y para descartar problemas de operadora por que no pruebas con alguna sim de otra? Realizas una llamada y si sucede lo mismo ya es del equipo, pídele alguna sim de otra operadora a algún familiar o amigo y sales de la duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/03/17, 19:31:35
Array

[xs_avatar]
CarlosJG CarlosJG no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro MAX
Tu operador: Simyo
Si, suena a SIM, sobre todo porque he restaurado el iPhone y sigue haciéndolo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/17, 20:11:01
Array

[xs_avatar]
amarillo85 amarillo85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Caceres
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Orange
Yo tenía el mismo problema con Orange
Te pongo el link de mi entrada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1295488
Lo solucione quitando el 4G de las llamadas y lo deje en datos solo. Desde entonces perfecto
Tengo Orange y soy de Cáceres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/03/17, 21:20:03
Array

[xs_avatar]
CarlosJG CarlosJG no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro MAX
Tu operador: Simyo
Lo he puesto así. Voy a probar a ver


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/03/17, 22:10:10
Array

[xs_avatar]
amarillo85 amarillo85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Caceres
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Orange
Me cuentas qué tal te funciona, lo que me gustaría saber es de quien es el problema. Orange o Apple
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/17, 01:15:09
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amarillo85 Ver Mensaje
Me cuentas qué tal te funciona, lo que me gustaría saber es de quien es el problema. Orange o Apple
La culpa? es difícil opinar quien lo tiene.
En mi opinión todas operadoras que usan las llamadas sobre datos, en este caso llamadas sobre 4G deberían optimizar mejor esta función.
Por ejemplo en caso de falta de cobertura de 4G, en este caso que 4G esta conectado a su limite mínimo.
Osea conocemos situaciones donde nos muestra 4G, pero no carga nada y repente salta a 3G por falta de señal aceptable.
No se si me explico bien.
En caso de una señal pobre de 4G la función de llamadas sobre datos debería cambiar automático a un modo convencional.
Y lo que pasa que en caso de una señal pobre de 4G la conexión sigue, pero con cortes y distorsiones en llamadas.

Es lo mismo que ha pasado hace años con llamadas por Skype que por floja la banda ancha las llamadas se cortaban.

Mi primera ADSL era 256Kb de telefonica y el dia de hoy tengo 120Mb FTTH sincrónico.
Esto quiere decir que puedo descargar o subir archivos con la velocidad de 15MB por segundo.
Y ya no me recuerdo mas problemas de cortes por Skype si descargo algo y estoy mirando YouTube.
Hay que mencionar que las llamadas de fijo con fibra van por el mismo metodo que en 4G.
Las llamadas funcionan sobre datos y que puedo llevar mi numero fijo en cualquier lugar.
Actualmente con una app mi numero fijo uso con iPhone.

Por terminar...
La tecnología avanza, pero algunas cosas fallan por falta de optimización.
En mi opinión de momento si la cobertura 4G esta pobre donde lo usas, mejor desactivar esta opción
de llamadas sobre datos y esperar hasta optimizan mejor
esta función sea Apple integrando en iOS o por operadoras con sus ajustes de red.

Un buen ejemplo es una opción "Asistente WiFi" que en caso de corte de datos por wifi automáticamente salta a datos de móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/03/17, 11:09:02
Array

[xs_avatar]
amarillo85 amarillo85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Caceres
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Orange
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Creo que en localidades pequeñas la calidad del 4G no es muy buena y por eso tenemos el problema
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/03/17, 11:10:04
Array

[xs_avatar]
amarillo85 amarillo85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Caceres
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Orange
A los que tenéis este problema y cambiando los ajuste se soluciona, decirlo que estamos probando porque nos pasa y poner en que localización os pasa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/03/17, 16:28:38
Array

[xs_avatar]
CarlosJG CarlosJG no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro MAX
Tu operador: Simyo
En principio parece que ha dejado de hacerlo tras quitar llamadas por 4G. Aunque no hablo demasiado por teléfono así que no se si es un dato fiable estos pocos días. Seguiré informando.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/03/17, 05:53:04
Array

[xs_avatar]
deh deh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: motril
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: asus zenfone2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
La culpa? es difícil opinar quien lo tiene.
En mi opinión todas operadoras que usan las llamadas sobre datos, en este caso llamadas sobre 4G deberían optimizar mejor esta función.
Por ejemplo en caso de falta de cobertura de 4G, en este caso que 4G esta conectado a su limite mínimo.
Osea conocemos situaciones donde nos muestra 4G, pero no carga nada y repente salta a 3G por falta de señal aceptable.
No se si me explico bien.
En caso de una señal pobre de 4G la función de llamadas sobre datos debería cambiar automático a un modo convencional.
Y lo que pasa que en caso de una señal pobre de 4G la conexión sigue, pero con cortes y distorsiones en llamadas.

Es lo mismo que ha pasado hace años con llamadas por Skype que por floja la banda ancha las llamadas se cortaban.

Mi primera ADSL era 256Kb de telefonica y el dia de hoy tengo 120Mb FTTH sincrónico.
Esto quiere decir que puedo descargar o subir archivos con la velocidad de 15MB por segundo.
Y ya no me recuerdo mas problemas de cortes por Skype si descargo algo y estoy mirando YouTube.
Hay que mencionar que las llamadas de fijo con fibra van por el mismo metodo que en 4G.
Las llamadas funcionan sobre datos y que puedo llevar mi numero fijo en cualquier lugar.
Actualmente con una app mi numero fijo uso con iPhone.

Por terminar...
La tecnología avanza, pero algunas cosas fallan por falta de optimización.
En mi opinión de momento si la cobertura 4G esta pobre donde lo usas, mejor desactivar esta opción
de llamadas sobre datos y esperar hasta optimizan mejor
esta función sea Apple integrando en iOS o por operadoras con sus ajustes de red.

Un buen ejemplo es una opción "Asistente WiFi" que en caso de corte de datos por wifi automáticamente salta a datos de móvil.

Saludos.


Que app es esa? Me interesa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/03/17, 14:13:13
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por deh Ver Mensaje
Que app es esa? Me interesa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si te refieres a WiFi asistente
lo tienes en forma nativa en ajustes/celular/wifi-asistente.

Ojo con este ajuste si tienes pocos gigas en tu plan de datos.
Si activas y en algún momento la conexión WiFi está interrumpida por cualquier motivo, pero no interrumpida por la distancia, si no por la caída de DNS por ejemplo, te sigue marcando la conexión WiFi pero se te va consumir tus datos móviles hasta la conexión de datos de router se establece otra vez.
Esto no es muy común, pero suele pasar.
Conozco más de uno que pensaba que está usando WiFi, pero consumía datos de móvil mirando pelis de YouTube.
Se ha enterado cuando ha llegado SMS de que su tarifa de datos está a punto de agotarse jajaja.

Saludos.



Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 17:46:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /