Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/17, 12:26:34
Array

[xs_avatar]
Shelby666999 Shelby666999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: E6603
Tu operador: Movistar
interrogacion Pérdida de potencia en parlante bajo

Después de la actualización a Android 6 perdí casi toda la potencia en el parlante bajo, al principio pensé que se me había dañado pero luego me di cuenta que aún funcionaba, pero muy bajo casi como si se el sonido se hubiera invertido. Probé:
-Haciéndole un Downgrade a Android 5.
-Probando diferentes ROMS de Android 6 (5 ROMs de Marshmallow y 1 de Lollypop)
-Reparando el sistema desde el software de SONY (3 veces, 2 con Android 6 y 1 con Android 7 en dos diferentes ordenadores)
-Después de la actualización provee con dejar el celular en modo test de sonido de solo el parlante bajo casi como 3 horas y aun así nada.

Tiempo después me di cuenta que el tono entrante de llamadas bajo considerablemente, a comparación de escuchar música directamente del celular. Es decir que el tono de llamadas entrantes y la reproducción de música difieren en potencia de sonido apesar que ambas estén en su máxima potencia(el tono de llamada en aumento esta desactivado)

Solo me faltaría volver a una versión Kit Kat y probar un MOD SOUND.

Si alguien tiene información acerca de este tema, se lo agradecería si me la pasara. Me despido con un saludo cordial a toda comunidad y gracias por su atención.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 23:25:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /