|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos nocturnas y vel. obturación
Como os hace el movil las fotos en modo manual, vel. obturación 30seg y ISO 50? Me saca fotos totalmente blancas en exterior de noche y fotos con ruido y como si fuera hubiese un apocalipsis en interior.
Se que es un movil, pero tengo una bridge Panasonic, y a pesar de que es una bridge con su ruido digital y demas, de lo que puedo presumir es que de noche con la máxima velocidad de obturación, saco unas fotografías nocturnas con todo detalle y sin ruido, le entra la luz que hay básicamente al sensor. Por que al G5 aun que sea un móvil, le entra luz de donde no la hay?? A vosotros os pasa? Sólo curiosidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
30 seg e iso 50 saca fotos bastante majas de exterior en oscuridad. Tal vez si tienes alguna luz satura demasiado pero a mi me va bien
Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
30 seg y 50 de iso es demasiado por eso te aparecen blancas, si hay un foco de noche ocupo 1/8 hasta 0.3 y entre 50 y 200 de iso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es curioso no se, ya se que no es lo mismo, pero en la bridge, una foto de un puerto con sus focos y demás salió perfecta. Quizás sea eso, jugar con los ajustes.
En fin, era solo curiosidad para ver si os salían igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada cámara tiene una determinada apertura máxima y mínima, depende del objetivo que se utilice, por eso a no ser que se utilice el mismo objetivo (se depende de otras cosas también) poniendo la misma ISO y tiempo salen diferentes.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||