Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/17, 18:55:46
Array

[xs_avatar]
d4rki d4rki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
Problema con Mi PC Suite

Buenas!
Pues quería realizar una consulta compañeros. Verán, recién adquirí el MI Max 4/128, asi que de lo primero que quería hacer es el copiado del respaldo del teléfono anterior. Bajé el cliente oficial (o al menos el que me dió en esta liga http://pcsuite.mi.com )
Lo instalo sin problemas, me pide conectar el dispositivo y oh sorpresa, no lo reconoce. Me arroja un mensaje que dice algo como "necesita actualizar primero su dispositivo..."
Bueno, según yo tengo le versión más actual y oficial de MIUI (8.2.1.0 Global Estable), versión de Android 6.0.1 MMB29M.
Entonces, cuál es el problema en sí? o qué me sugieren hacer en este caso?

Saludos y gracias de antemano...
Responder Con Cita

Viejo 22/03/17, 20:10:16
Array

[xs_avatar]
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por d4rki Ver Mensaje
Buenas!
Pues quería realizar una consulta compañeros. Verán, recién adquirí el MI Max 4/128, asi que de lo primero que quería hacer es el copiado del respaldo del teléfono anterior. Bajé el cliente oficial (o al menos el que me dió en esta liga http://pcsuite.mi.com )
Lo instalo sin problemas, me pide conectar el dispositivo y oh sorpresa, no lo reconoce. Me arroja un mensaje que dice algo como "necesita actualizar primero su dispositivo..."
Bueno, según yo tengo le versión más actual y oficial de MIUI (8.2.1.0 Global Estable), versión de Android 6.0.1 MMB29M.
Entonces, cuál es el problema en sí? o qué me sugieren hacer en este caso?

Saludos y gracias de antemano...
Creo que tienes que descargar la versión china.....Es la que reconoce el Mimax....Pero está todo en chino....Mira algún tutorial para saber lo haces.....A no ser que sepas chino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/17, 23:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues ni se chino ni me quiero arriesgar a estropear algo jaja
El caso es que al final tuve que pasar las cosas vía MicroSD porque no hubo manera con el suite. Es una lastima

saludos y gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 00:57:13
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Seguro que hay alguna manera aunque yo no te puedo ayudar. Para el próximo Xiaomi si tienes la nube de miui activada y la de Google también no te hará falta más que sincronizar lo que te interesa. Cuando cambié del redmi note 2 a este, me pasó todo; aplicaciones, fotos, contactos, fondo de pantalla, todo... Hasta la posición de los iconos de las app estaban en el mismo lugar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/17, 01:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El asunto en este caso es que quería pasar mi música y algunas miles de fotos que tenia tanto en la memoria MicroSD como en mi PC a este nuevo xiaomi, pero la suite no me reconoció el dispositivo.
la cuenta de Google si que la tengo sincronizada, por lo que los contactos, pantallas y algunas otras cosillas si me respetó.

Y ahora tengo otro detalle: en la galería no se me muestran las fotos que pasé, sino que las tengo que buscar desde el explorador de archivos y pues, que lata porque no me da opciones de compartir u otra cosa jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/17, 15:10:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El asunto en este caso es que quería pasar mi música y algunas miles de fotos que tenia tanto en la memoria MicroSD como en mi PC a este nuevo xiaomi, pero la suite no me reconoció el dispositivo.
la cuenta de Google si que la tengo sincronizada, por lo que los contactos, pantallas y algunas otras cosillas si me respetó.

Y ahora tengo otro detalle: en la galería no se me muestran las fotos que pasé, sino que las tengo que buscar desde el explorador de archivos y pues, que lata porque no me da opciones de compartir u otra cosa jaja
Cópialas en la carpeta DCIM/Camera que es la que muestra la galería....
En la parte de arriba de la galería.....Tienes dos pestañas, Fotos y Álbumes, si pinchas en Álbumes te muestra todas las carpetas con fotos.
Y si que se puede compartir,editar ,etc desde el explorador....Una vez pinchas en una foto y la abre, te muestra el menú de opciones en la parte de abajo de la pantalla.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 15:36:08
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Hola compañero.
Nunca hago respaldos en el PC.
Siempre copio determinadas carpetas de mi móvil a un disco duro de forma manual (carpeta DCMI, carpeta WhatsApp...)

Entonces, ahora que te he leído más detenidamente.....
También puedes hacerlo de forma manual.
Como si fuera un pendrive el teléfono jaja
Antes pasaba todos los datos del anterior teléfono (las carpetas esas que te he comentado) a la microsd que metería en el nuevo teléfono para no mezclar archivos del nuevo con el antiguo.
Ahora que estoy con el mi5 y no tiene para microsd lo tengo puesto en la raíz del teléfono esas carpetas con la palabra "(SD) Xxxx" para no mezclar

Muestro una imagen adjunta.

No entiendo para que querías PCsuite jaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-03-23-15-34-56-487_com.android.fileexplorer.jpg (44.5 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/17, 16:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final tuve que restaurar de fábrica y sólo así se corrigió este problema y otros 2 detallitos, en serio que no me dejaba editar o compartir las imágenes y fotos que tenia guardadas.
Lo que aún no logro es que la suite me reconozca el dispositivo
Responder Con Cita
Viejo 23/03/17, 20:07:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final tuve que restaurar de fábrica y sólo así se corrigió este problema y otros 2 detallitos, en serio que no me dejaba editar o compartir las imágenes y fotos que tenia guardadas.
Lo que aún no logro es que la suite me reconozca el dispositivo
Ni lo vas a lograr, a no ser, que como te dije más arriba, instales la versión china....
Es lo que tienen los chinos.....Se preocupan por su pueblo.
No queda otra que aprender chino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 21:02:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /