|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One M9 ROMs y desarrollo HTC One M9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc M9 Bootloader Unloked- S-Off Custom Rom 5.0 y no consigo meter una 6.0
Hola. Tengo el siguiente problema. Tengo un Htc M9u (Desbloqueado) Con Bootloader Unloked y S-off y hasta ahora solo pude meter una Rom, y es la 5.0 de Android Revolution HD-One_M9_14.0_a4614e. Está la 6.0 del mismo desarrollador pero después de instalar y hacer reboot me manda directo al Bootloader sin tener Os. No estoy muy empapado en este tema, alguien podría decirme que cosa estoy haciendo mal, o recomendarme una Rom que si funcione en un Htc M9.? Soy de Argentina y la Rom que tengo, si bien el equipo es Unlock no va el 4G Lte con esta Custom, en lo posible uno que si funcione. Gracias de ante mano.!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo el siguiente problema. Tengo un Htc M9u (Desbloqueado) Con Bootloader Unloked y S-off y hasta ahora solo pude meter una Rom, y es la 5.0 de Android Revolution HD-One_M9_14.0_a4614e. Está la 6.0 del mismo desarrollador pero después de instalar y hacer reboot me manda directo al Bootloader sin tener Os. No estoy muy empapado en este tema, alguien podría decirme que cosa estoy haciendo mal, o recomendarme una Rom que si funcione en un Htc M9.? Soy de Argentina y la Rom que tengo, si bien el equipo es Unlock no va el 4G Lte con esta Custom, en lo posible uno que si funcione. Gracias de ante mano.!
![]() yo tengo el m9 de verizon y las rom cocinadas no me tiran el LTE en argentina. ya que la tecnologia aqui es gsm y no cdma... voy a ver si meto la ruu de verizon y actualizo a la 6.0 y me quedo en stock a ver si levanta el 4G! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fernando, gracias por responder. Te cuento que el problema lo tenía en el CID. Lo que hice fue hacer Super CID y ahí me dejó meter cualquier versión de Custom Rom. El único problemas es que las pocas Custom Rom que probé 6.0 para delante, y en todas no me reproducía el sonido, y ni hablar del 4G, no levanta. La verdad es que si pudiera volver a Stock Rom me ahorraría varios dolores de cabeza. Pero todavía estoy tratando de ver como volver a Stock. Voy a seguir buscando, si llegas a saber de alguna que vaya bien avisame. Muchas gracias, saludos.!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||