|
||
|
|
||||
|
||||
|
UMI Z. Análisis completo
Hola!!
Bueno, pues aquí os dejo la review completa de este teléfono. El último bajo la marca UMI, ya que los siguientes vendrán bajo la marca UMIDIGI. El teléfono lo he comprado yo, no cedido, en gearbest y me tardó solo 8 días en llegar escogiendo el tipo de envío Spain Express, el que siempre suelo usar por la rapidez y sin problemas de aduanas. Si tenéis alguna pregunta que no haya quedado resuelta en la review, no dudéis en preguntarme. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la review, la verdad que pinta muy bien. Lo del GPS la verdad que es una gran noticia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi UMI Z. Tengo que decir que el teléfono es una preciosidad, funciona realmente bien, y la batería no da problema alguno. Pero tiene un par de cositas... Como la VR. El giroscopio tuerce para donde quiere, y eso es algo que me está matando. ¿Alguien conoce una posible solución? No tengo pensado hacer review, pero podeis preguntarme sin problemas toda duda.
Enviado desde mi Z mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
preguntas sobre el umi z
hola me podrias confirmar que tal funciona el gps ,el tema del 4 k y el tema de las 2 targetas sim si tienen buena recepcion de llamadas , no tiene inflarojos verdad .
saludos lo mas seguro que me lo pille ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la contestacion ...tan rapida.
lo de los videos a 4k es por que tengo un lg de 50 pulgadas en 4k y me gustaria ver lo guapo que soy en esa resolucion jajajajel tema del cristal se ve durillo anti rayajos . las fotos de camara trasera de sensor de 13 mg es bueno ? o mediocre como todos los de la gama de esos precios. gracias y el tema de slow motion no tiene verdad=?
Última edición por midiman Día 05/02/17 a las 12:44:59. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de los videos a 4k es por que tengo un lg de 50 pulgadas en 4k y me gustaria ver lo guapo que soy en esa resolucion jajajajel tema del cristal se ve durillo anti rayajos . las fotos de camara trasera de sensor de 13 mg es bueno ? o mediocre como todos los de la gama de esos precios. gracias y el tema de slow motion no tiene verdad=? ![]() ![]() Enviado desde mi Z mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del giroscopio ya me pasaba en la review. Yo creo que va a ser tema de software. Esperemos que en próximas actualizaciones lo arreglen. Mis hijos se volvían locos cuando se pusieron las gafas, jajaja. Confunde derecha/izquierda con arriba/abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de los videos a 4k es por que tengo un lg de 50 pulgadas en 4k y me gustaria ver lo guapo que soy en esa resolucion jajajajel tema del cristal se ve durillo anti rayajos . las fotos de camara trasera de sensor de 13 mg es bueno ? o mediocre como todos los de la gama de esos precios. gracias y el tema de slow motion no tiene verdad=? ![]() ![]() En cuanto a la cámara trasera. De día me pareció bastante buena, me gustó bastante. La velocidad de enfoque es muy buena. En condiciones de poca luz, la velocidad de enfoque sigue siendo bastante rápida. Donde vi que flojeaba mucho es en vídeo por la noche. Sale como en la mayoría de teléfonos de este rango de precios. Las fotos sin flash de noche también son bastante normalillas, genera mucho ruido cromático. Sin embargo, usando el flash salen bastante decentes. La cámara delantera, igual que la trasera. Me pareció muy buena. Para las personas que se graben en plan selfie, espectacular. Ya era hora de una cámara frontal que pudiese grabar en 1080p sin despeinarse. El flash frontal además ayuda muchísimo, incluso de día en situaciones de contraluz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el sonido lo pongo bastante alto, distorsiona mucho el altavoz. Os ocurre lo mismo?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo normal, pues para mi una duración normal con el uso que yo les doy. Unas 5h o 5h30m de pantalla. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre recomiendo uno o dos niveles más bajo para evitar roturas del altavoz. No es el primero que veo que el altavoz acaba rompiéndose y sonando como si fuera una chatarrería. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||