Chuwi Hi12 Chuwi Hi12

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/17, 13:09:41
Array

[xs_avatar]
juandecadi juandecadi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Problema conector teclado

Buenos días a todos y a todas.

Tengo una Chuwi Hi 12 a la que no le pue*do conectar el tecla*do oficina por fallo en alguno/s de su/s conector/es. He pro*bado con varios tecl*ados y ninguno funci*ona, pese a encajar (se enciende la luz roja del teclado dur*ante un par de segun*dos y luego se apaga*). ¿Sabéis si hay al*guna forma de soluci*onar esto que no sea pasando por un técn*ico?

Muchísimas gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/05/17, 11:36:10
Array

[xs_avatar]
rocioeva rocioeva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juandecadi Ver Mensaje

Tengo una Chuwi Hi 12 a la que no le pue*do conectar el tecla*do oficina por fallo en alguno/s de su/s conector/es. He pro*bado con varios tecl*ados y ninguno funci*ona, pese a encajar (se enciende la luz roja del teclado dur*ante un par de segun*dos y luego se apaga*). ¿Sabéis si hay al*guna forma de soluci*onar esto que no sea pasando por un técn*ico?

Muchísimas gracias.

En que os no puedes usar el teclado ?Ambos intentas ?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 11:47:03
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juandecadi Ver Mensaje

Muchísimas gracias.

Has probado varios teclados oficiales dices?
Puede que esté defectuosa alguna de las partes de los pines de conexión si dices que te falla en varios teclados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi12

Hora actual: 17:29:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /