|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado afecta escribiendo
Hola
He puesto un cristal templado curvo y por el lateral algunas teclas tengo que apretarle más porque no las coge y en whastapp por ejemplo el enviar es incómodo Os pasa a vosotros? Lo llevais sin cristal? Me daría pánico que se rayara Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo general de los cristales templados. Sino todos la mayoría tienen ese problema, la única solución es llevarlo sin nada o con uno de plástico. Pasate por el subforo de accesorios ahí tienes posts donde se habla largo y tendido sobre el tema y se dan distintas soluciones. Por desgracias no hay ningún cristal templado que cumpla como debe por culpa de la pantalla de nuestros Edge. Saludos.
Última edición por Simons Día 11/02/17 a las 18:25:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues q faena ya he leído la verdad q los iphone que he tenido con el cristal templado no
perdían sensibilidad Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el s7 edge flat tampoco pierde sensibilidad con cristal templado, el problema que los disponibles para el edge por el tema de la curva fallan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con lo del media mark con una funda trasera y muy bien con ella y trabajando con arena y en el bolsillo con presión al agacharme levantarme muchísimas veces al día y cada vez que le veo algo a la pantalla voy al media mark a ponerle otro ya que es de por vida llevo ya 4 puestos ya que como te e dicho en mi trabajo sufre bastante la pantalla
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segun han comentado en otros foros, parece que MM ha cambiado la garantia de los protectores de pantalla a solo 6 meses. Deben de estar hartos de que vayan a cambiar protectores cada 2 X 3.
|
||||
|
||||
|
En serio? Pues yo tengo el papel conforme la garantía es vitalicia... como me digan algo tiro de ese papel XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen solo son para los "nuevos", a los que ya se lo pusieron no
http://www.htcmania.com/showthread.p...149495&page=24 Aun asi, el tacto del Invisible Shield, nunca me gusto. Demasiado gomoso.
|
||||
|
||||
|
No hay ningun cristal templado que vaya bien, como no lo habia para el 6.
A mi el de MM no me gusta, muy gomoso como dicen. Habia una en amazon que no estaba mal, pero total solo salva de pequeños rayazos. Yo lo llevo a pelo, ya he cambiado una pantalla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||