|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Hero
Buenas a tod@s!!
Resulta que he sido un afortunado que he encontrado en un banco en la calle una HTC Hero en una bolsita con su cargador. Es de la operadora Orange, y es de procedencia británica (lo sé porque el cargador tiene el adaptador guiri puesto y al probar si funcionaba -estaba apagada- me lo ponía todo en inglés). Yo ya tengo mi preciosa HD2 y no lo necesito, así que lo vendo aquí por si hay algún interesado. Está intacta físicamente, sin rayaduras o marcas de caídas, y al probar mi tarjeta SIM funciona (sólo que hay que liberarla, que soy de Vodafone -consultar al amigo Driskol, que es un máquina en esto). Si hay algún interesado, que me lo haga saber. El precio de partida, teniendo en cuenta que no sé nada de cómo ha sido usada ni nada, y que habría que liberarla, es de 120 € gastos de envío incluidos. El precio es negociable, por lo que acepto ofertas. Si puedo, subiré unas fotos para que la veais. Un saludo!! Última edición por locodeconchas Día 09/08/10 a las 14:32:29. Razón: Retiro el terminal del foro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MP respondidos.
Añado que he recibido la mejor oferta por privado dentro del foro, pero no está reflejada en el hilo. Espero que no sea un problema. A la espera de confirmación. Os mantendré informados. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya está vendida estoy interesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un mp.
Última edición por MIGUELJTD Día 09/08/10 a las 14:13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes un mp.
Última edición por MIGUELJTD Día 09/08/10 a las 14:14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
MP contestados.
Retiro la venta del terminal en el foro. Pido disculpas a todos los interesados, especialmente al usuario vatnajokull que contactó por MP conmigo ofreciendo la mejor oferta del foro, y que yo casi confirmé la venta, lamentando todas las molestias que haya podido ocasionar para todos (moderadores incluídos). Suerte en para los compradores en el futuro, espero que encontreis lo que buscais. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||