|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rooted Official HTC Android 2.2 (FroYo) ROM [Market issue fixed]
Buenas , estando por XDA me he encontrado con esta ROM , es la OTA oficial rooteada y con busybox , market arreglado y fin de la historia por si interesa.
Hey there This is the official HTC FoYo ROM. No apps removed, not deodexed, i only added root permissions and busybox. Note: Your desire has to be rooted if you want to install this rom! Facts: This rom is rooted and includes busybox This rom will NOT upgrade your HBOOT version. This rom doesn't include a radio rom. You have to install the radio rom seperately. ((Download radio rom) Guide how to install a radio rom) The market issue is fixed The bootsound is disabled Installtion guide: Boot in the recovery mode Choose the option "install zip from sdcard" take the radio rom and confirm After flashing, do a reboot and unplug the usb cable Now you have to wait 'til the phone's ready (don't touch it, just wait ) If this step was successful, reboot in the recovery mode Choose the option "install zip from sdcard" and take the "Official_FroYo_Market_fixed.zip" Confirm and do afterwords a reboot Descargas: Multiupload mirror Pretty fast mirror Other mirror Enjoy For all those who want to force apps to be installed on sd-card, use the app called Mod Install Location. It can be installed through Android Market. Dont forget to move all widgets to phone, otherwise they will make some trouble. Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chinitiw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Qué es lo que le pasaba al Market que en muchas roms sale como arreglado?
|
|
||||
|
||||
Pues probaré con esta. Es que la de NexTSense me da problemas al actualizar los contactos del Facebook
|
|
||||
|
||||
Gracias chinitiw, a mi la NexTSense me da problema con la busqueda por voz, vamos que no puedo arrancarla. Voy a probar esta rom a ver que tal!
Saludos! |
|
||||
|
||||
yo me estoy bajando la ultima nightly de cyano
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, que radio uso para esta rom?
Gracias |
|
||||
|
||||
1000 gracias
|
|
||||
|
||||
Por cierto... yo rooteo porque me interesa mucho el poder sacar pantallazos, para ello utilizo el Shoot me, el problema es que las imágenes obtenidas no me aparecen en la carpeta que crea en la raíz de la Sd hasta que no reinicio la desi... lo mismo me para con el ARego mp3.
ya son 3 las roms en la que lo he probado y siempre igual. alguna idea? Gracias... ahora me da error instalando Shoot me y no lo instala....."mar de confusiones"...help Última edición por provipu Día 02/08/10 a las 17:49:07. |
|
||||
|
||||
es normal que al haber rooteado ayer por la noche para meterle esta rom (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128269) al volver a meterle el titanium backup y tal restaurar los datos el market no me pille bien los programas instalados a darle a "descargas" en el market??
Al actualizar de la 2.1 a esta me pasa lo mismo menos google maps, los otros programas no me aparecen en el marquet dandole a el boton/pestaña, descargas. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Yo la estoy probando, como bien ha comentado fozzy, la radio que he utilizado es la 32.43.00.32U_5.09.00.20.
Por ahora puedo comprobar en rasgos generales que esta version va mas agil que la 2.1 sin duda alguna. Tambien me funciona la busqueda por voz! ;) He encontrado una pega, al menos para mi. Yo estoy acostumbrado al teclado HTC_ime, mas que nada por el tema de que aparezca la opcion de voz en el propio teclado. Pues bien, en esta rom me da un FC cuando intento utilizarlo. Alguien conoce la forma de añadir el icono de busqueda por voz en esta rom? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo la estoy probando, como bien ha comentado fozzy, la radio que he utilizado es la 32.43.00.32U_5.09.00.20.
Por ahora puedo comprobar en rasgos generales que esta version va mas agil que la 2.1 sin duda alguna. Tambien me funciona la busqueda por voz! ;) He encontrado una pega, al menos para mi. Yo estoy acostumbrado al teclado HTC_ime, mas que nada por el tema de que aparezca la opcion de voz en el propio teclado. Pues bien, en esta rom me da un FC cuando intento utilizarlo. Alguien conoce la forma de añadir el icono de busqueda por voz en esta rom? Un saludo! ![]() asi en plan rapido he encontrado esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416 no se si es la ultima versión........... PD: joe no me decido a rootear pero me muero de ganas de probar froyo.....(pensamiento en voz alta jeje) por cierto, alguno que le haya metido esta rom y tuviese problemillas de sonido bajo en manos libres (multimedia suena bien. -v2.1 vodafone- ) se arregla???? Última edición por nickhell Día 02/08/10 a las 17:39:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias amigo! A parte econtre una web donde tu mismo puedes diseñar el teclado a tu gusto, y aparece la version especial para froyo. En un ratito lo pruebo a ver que tal! ;)
http://www.gimpsta.com/themer/main.php Tenia mis dudas a la hora de rootear el movil y flashear. Con mi anterior Hero lo hice sin problema, y con la Desi tres cuartos de lo mismo. El proceso es super simple y esta probado por muchisima gente. No podia esperar mas a que Vodafone sacara mi version sabiendo que la oficial ya estaba en la calle! :P Saludos! |
|
||||
|
||||
Os pasa alguno que las fotos con flash salen quemadas, bueno de color verde
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo puse ayer la primera que pusieron oficial , con su radio correspondiente , y no tengo el problema del flash que comentais , acabo de hacer la prueba , un par de foticos con flash y bien no noto verde.
Pero claro ya estoy mosqueado con lo del market ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
la solucion esta en opciones de la camara, en el balance de blancos...ponerlo en modo fluorescente...
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|