ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/17, 21:01:25
Array

[xs_avatar]
spitovich spitovich no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Problema con consumo de batería a veces

Hola,

Desde que tengo este teléfono me ha venido ocurriendo un problema ocasionalmente con el consumo de batería y que se ha repetido con todas las ROMs que he probado, Stocks, revolutions, cuoco92 y la última LeMax2-CN-ARoMA_28s de CBG.

El problema es que la mayoría de las noches me consume aproximadamente un 5% de batería en 8 horas (con los datos y demás conexiones desactivados) pero de vez de en cuando, cuando me levanto se ha zampado un 40 o 50% que me deja ya el día complicado sobre todo si no estaba al 100 antes de acostarme.

No he conseguido averiguar porqué, pero si que he comprobado que dos procesos son los responsables de todo ese consumo, como se puede ver en la imagen:

y si lo dejo sin más se comen toda la batería, la única opción es reiniciar el teléfono y así hasta que vuelva a ocurrir, que a veces es al día siguiente y otras veces pueden pasar semanas.

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿sabéis cual puede ser el motivo?

Un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 12:40:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /