|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BASCULA para pantalla tactil diamond
Hola, tal vez esto q plantee sea una estupidez, si es así me cerrais el post y listo.
quiero saber si la diamond es capaz de medir pa presion q se ejerce sobre la pantalla para poder a traves de algun software pesar lo q se ponga sobre ella, cosas pequeñas, gramos. |
|
|
||||
|
||||
Ya se hablo en XDA
![]() Nadie hizo el projecto por lo que deduzco que es poco interesante/no merece la pena intentarlo no vayas a petar la pantalla/la medicion de presion tiene limites muy pequeños y el comienzo debe ser demasiado alto para ser util ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
ok, de todas formas buscare por xda a ver q encuentro, yo lo quiero para pesar cosas q pesan muy poco hablo de entre 5 y 50 grs mas o menos, y no penseis mal, soy aficionado al modelismo y me viene muy bien
|
|
||||
|
||||
jajaja no pensemos mal ???? ajajajajajajaja !! dale tranquilo ... seguro que es para buena causa
|
|
||||
|
||||
Es justo lo que estaba pensando, que fijo que alguno lo usaría para pesar la loncha que se mete los sábados por la noche.
Podrían llamarlo Pocholox, fijo que triunfa jajaja. |
|
||||
|
||||
Hola oskitarr2004. Nada, pues cosas que se le pasan a uno por la cabeza leyendo éstas cosas.
![]() Se podría utilizar para hacer una Gbalanza. Con un punto de apoyo, una tablilla y la diamond se podría hacer una balanza casera, y en uno de sus extermos dejar apoyada la pda. Con un cálculo simple que relacionara la inclinación del acelerómetro en grados con la altura del punto de apoyo y la longitud de la tablilla, nos podría dar una medición del peso de un objeto situado en el otro extremo comparándolo con el de la diamond. Cuanta más larga la tablilla más exactitud. Bueno, lo explico complicado pero es relativamente sencillo, o sea que por poder hacerse se puede. ![]() S2
Última edición por NEGRO Día 26/12/08 a las 02:13:36. |
![]() |
![]() |
||||||
|