|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lineas Rojas en Pantalla y SAT no se hace cargo
Muy buenas, hace un mes, de repente, en la pantalla de mi s7 edge empezaron a aparecer lineas rojas cuando se calentaba un poco. Al apagarlo durante un tiempo y dejarlo enfriarse vovlía a ponerse bien, pero sólo durente unos minutos.
El teléfono está todavía en garantía osea que lo llevé a la tienda donde lo compré donde me dijeron que lo enviarían al servicio técnico. Después de un mes sin recibir respuesta alguna, me he puesto hoy en contacto con ellos para saber algo del estado de mi teléfono y me han dicho que la empresa de mantenimiento llamada ANOVO les ha remitido un presupuesto de reparacion de 200 euros diciéndoles que la pantalla está rota y yo debía pagarlo. Tengo que decir que cuando lo envié el teléfono no tenía ningun rasguño ni se había mojado. Al pedirle a la empresa que me remitiera el presupuesto veo que pone: Fallos del Terminal detectados por el cliente: Problema de batería (no carga correctamente), lo cual es mentira. Les he dicho a los de la tienda que se pongan en contacto con la empresa reparadora y que les hagan saber que no estoy de acuerdo con pagar, pero me dicen que no tienen ningún telefono de la empresa ANOVO y que solo se pueden poner en contacto con ellos via email. No sé qué tengo/puedo hacer ni a dónde dirigirme. Pueden negarse a repararlo? Puedo obligar a la tienda donde lo compré a que paguen ellos la reparación? Agradecería cualquier ayuda. Última edición por paratito Día 10/02/17 a las 17:38:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff mal asunto compañero...desde hace tiempo he estado lellendo quejas sobre el sat de anovo,parecen ser unos chapuzas de cuidado y muy dados a poner excusas para no validar la garantia.
Estas cosas me ponen de mala hostia,veo que los usuarios estamos indefensos ante este tipo de casos y me crea cierta paranoia con mi terminal ver tantos usuarios con estos problemas... Solo puedo desearte mucha suerte y que se solucione cuanto antes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Viva Samsung!!
De vergüenza, que escándalo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, hace un mes, de repente, en la pantalla de mi s7 edge empezaron a aparecer lineas rojas cuando se calentaba un poco. Al apagarlo durante un tiempo y dejarlo enfriarse vovlía a ponerse bien, pero sólo durente unos minutos.
El teléfono está todavía en garantía osea que lo llevé a la tienda donde lo compré donde me dijeron que lo enviarían al servicio técnico. Después de un mes sin recibir respuesta alguna, me he puesto hoy en contacto con ellos para saber algo del estado de mi teléfono y me han dicho que la empresa de mantenimiento llamada ANOVO les ha remitido un presupuesto de reparacion de 200 euros diciéndoles que la pantalla está rota y yo debía pagarlo. Tengo que decir que cuando lo envié el teléfono no tenía ningun rasguño ni se había mojado. Al pedirle a la empresa que me remitiera el presupuesto veo que pone: Fallos del Terminal detectados por el cliente: Problema de batería (no carga correctamente), lo cual es mentira. Les he dicho a los de la tienda que se pongan en contacto con la empresa reparadora y que les hagan saber que no estoy de acuerdo con pagar, pero me dicen que no tienen ningún telefono de la empresa ANOVO y que solo se pueden poner en contacto con ellos via email. No sé qué tengo/puedo hacer ni a dónde dirigirme. Pueden negarse a repararlo? Puedo obligar a la tienda donde lo compré a que paguen ellos la reparación? Agradecería cualquier ayuda. ![]() Compañero saca el movil de esa mierda de SAT y tira del post que hay en la chincheta del servicio premium o si eres de Madrid acercate al CC La Gavia que te lo arreglan seguro, pero de ANOVO huye como de los tigres |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que todos trabajan con este gigante del mantenimiento de dispositivos. El problema radica en que yo compré el teléfono a una tienda de Gerona (Tecno Gallery) y creo que ellos son los que me ofrecen la garantía del s7 no? Es a ellos a los que tengo que presionar para que me devuelvan mi teléfono y que se peleen con ANOVO. Bueno, o eso creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de anovo es que es el servicio técnico de muchas marcas como por ejemplo: bq, hp, huawei, lg, jvc, phillips, sony, toshiba, thomson, zte, alcatel, samsung, blackberry, y hasta Apple.
Parece ser que todos trabajan con este gigante del mantenimiento de dispositivos. El problema radica en que yo compré el teléfono a una tienda de Gerona (Tecno Gallery) y creo que ellos son los que me ofrecen la garantía del s7 no? Es a ellos a los que tengo que presionar para que me devuelvan mi teléfono y que se peleen con ANOVO. Bueno, o eso creo yo. ![]() De todos modos,por supuesto debes insistir en la tienda a ver si hay suerte y se soluciona el problema,suerte y paciencia amigo. Pd: como dice Sergito,leete el post del servicio premium e intentalo tambien por ese medio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ANOVO no es el SAT de vodafone?
Dile que te lo devuelvan y envialo al SAT oficial de samsung (el premium que esta en este foro o en phone house que también en bueno) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo claro que en cuanto salgan los nuevos terminales de este año lo cambio rapido y dudo mucho que vuelva a caer en samsung...el mio va bien y me gusta pero no acabo de estar tranquilo con estas cosas ni con la marca
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.anovo.es/empresas |
|
|
||||
|
||||
|
ANOVO es una empresa que ofrece sus servicios a otras empresas para reparar sus terminales.
https://www.anovo.es/empresas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con este tipo de temas quejándose de los SAT de Samsung, tengo claro que este será mi último Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi siempre acabo pasando por todos y cada uno de los galaxy,porque,mientras todo va bien,suelen ser lo mejor de android. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las lineas rojas parece ser un problema bastante extendido en los S7, tengo varios conocidos que les ha pasado y a cada uno le dicen una cosa, pero de garantia nada. Samsung esta haciendo cosas muy mal ultimamente. Como no saquen algo realmente bueno, pronto veremos como entra en bancarrota, si no al tiempo.
|
||||
|
||||
|
Lo de las lineas rojas parece ser un problema bastante extendido en los S7, tengo varios conocidos que les ha pasado y a cada uno le dicen una cosa, pero de garantia nada. Samsung esta haciendo cosas muy mal ultimamente. Como no saquen algo realmente bueno, pronto veremos como entra en bancarrota, si no al tiempo.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Memnoch666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() De cuántos Hablamos? |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono está todavía en garantía osea que lo llevé a la tienda donde lo compré donde me dijeron que lo enviarían al servicio técnico. Después de un mes sin recibir respuesta alguna, me he puesto hoy en contacto con ellos para saber algo del estado de mi teléfono y me han dicho que la empresa de mantenimiento llamada ANOVO les ha remitido un presupuesto de reparacion de 200 euros diciéndoles que la pantalla está rota y yo debía pagarlo. Tengo que decir que cuando lo envié el teléfono no tenía ningun rasguño ni se había mojado. Al pedirle a la empresa que me remitiera el presupuesto veo que pone: Fallos del Terminal detectados por el cliente: Problema de batería (no carga correctamente), lo cual es mentira. Les he dicho a los de la tienda que se pongan en contacto con la empresa reparadora y que les hagan saber que no estoy de acuerdo con pagar, pero me dicen que no tienen ningún telefono de la empresa ANOVO y que solo se pueden poner en contacto con ellos via email. No sé qué tengo/puedo hacer ni a dónde dirigirme. Pueden negarse a repararlo? Puedo obligar a la tienda donde lo compré a que paguen ellos la reparación? Agradecería cualquier ayuda. ![]() a mi me han dado un terminal nuevo por culpa de la linea rosa de las narices... despues de 1 mes y medio sin terminal se dignan a darme uno nuevo y en la hoja del SAT que adjuntan para que lo guardes junto con la factura pone lo siguiente: PROBLEMA DE ALIMENTACION O NO FUNCIONA jajajaja averia detectada: COMPONENTE ELECTRICO/MODULO DEFECTUOSO. tocate las narices...vamos que es habitual que los ineptos e incompetentes pongan lo que quieran |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||