Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/17, 17:36:18
Array

[xs_avatar]
paratito paratito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Girona
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Lineas Rojas en Pantalla y SAT no se hace cargo

Muy buenas, hace un mes, de repente, en la pantalla de mi s7 edge empezaron a aparecer lineas rojas cuando se calentaba un poco. Al apagarlo durante un tiempo y dejarlo enfriarse vovlía a ponerse bien, pero sólo durente unos minutos.
El teléfono está todavía en garantía osea que lo llevé a la tienda donde lo compré donde me dijeron que lo enviarían al servicio técnico.
Después de un mes sin recibir respuesta alguna, me he puesto hoy en contacto con ellos para saber algo del estado de mi teléfono y me han dicho que la empresa de mantenimiento llamada ANOVO les ha remitido un presupuesto de reparacion de 200 euros diciéndoles que la pantalla está rota y yo debía pagarlo. Tengo que decir que cuando lo envié el teléfono no tenía ningun rasguño ni se había mojado. Al pedirle a la empresa que me remitiera el presupuesto veo que pone:
Fallos del Terminal detectados por el cliente:
Problema de batería (no carga correctamente), lo cual es mentira.

Les he dicho a los de la tienda que se pongan en contacto con la empresa reparadora y que les hagan saber que no estoy de acuerdo con pagar, pero me dicen que no tienen ningún telefono de la empresa ANOVO y que solo se pueden poner en contacto con ellos via email.

No sé qué tengo/puedo hacer ni a dónde dirigirme.
Pueden negarse a repararlo?
Puedo obligar a la tienda donde lo compré a que paguen ellos la reparación?
Agradecería cualquier ayuda.

Última edición por paratito Día 10/02/17 a las 17:38:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/17, 18:40:03
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 8,022
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Uff mal asunto compañero...desde hace tiempo he estado lellendo quejas sobre el sat de anovo,parecen ser unos chapuzas de cuidado y muy dados a poner excusas para no validar la garantia.
Estas cosas me ponen de mala hostia,veo que los usuarios estamos indefensos ante este tipo de casos y me crea cierta paranoia con mi terminal ver tantos usuarios con estos problemas...
Solo puedo desearte mucha suerte y que se solucione cuanto antes.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/17, 19:00:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Viva Samsung!!
De vergüenza, que escándalo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/17, 19:11:40
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,288
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paratito Ver Mensaje
Muy buenas, hace un mes, de repente, en la pantalla de mi s7 edge empezaron a aparecer lineas rojas cuando se calentaba un poco. Al apagarlo durante un tiempo y dejarlo enfriarse vovlía a ponerse bien, pero sólo durente unos minutos.
El teléfono está todavía en garantía osea que lo llevé a la tienda donde lo compré donde me dijeron que lo enviarían al servicio técnico.
Después de un mes sin recibir respuesta alguna, me he puesto hoy en contacto con ellos para saber algo del estado de mi teléfono y me han dicho que la empresa de mantenimiento llamada ANOVO les ha remitido un presupuesto de reparacion de 200 euros diciéndoles que la pantalla está rota y yo debía pagarlo. Tengo que decir que cuando lo envié el teléfono no tenía ningun rasguño ni se había mojado. Al pedirle a la empresa que me remitiera el presupuesto veo que pone:
Fallos del Terminal detectados por el cliente:
Problema de batería (no carga correctamente), lo cual es mentira.

Les he dicho a los de la tienda que se pongan en contacto con la empresa reparadora y que les hagan saber que no estoy de acuerdo con pagar, pero me dicen que no tienen ningún telefono de la empresa ANOVO y que solo se pueden poner en contacto con ellos via email.

No sé qué tengo/puedo hacer ni a dónde dirigirme.
Pueden negarse a repararlo?
Puedo obligar a la tienda donde lo compré a que paguen ellos la reparación?
Agradecería cualquier ayuda.

Compañero saca el movil de esa mierda de SAT y tira del post que hay en la chincheta del servicio premium o si eres de Madrid acercate al CC La Gavia que te lo arreglan seguro, pero de ANOVO huye como de los tigres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/02/17, 20:08:03
Array

[xs_avatar]
paratito paratito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Girona
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Compañero saca el movil de esa mierda de SAT y tira del post que hay en la chincheta del servicio premium o si eres de Madrid acercate al CC La Gavia que te lo arreglan seguro, pero de ANOVO huye como de los tigres
Lo malo de anovo es que es el servicio técnico de muchas marcas como por ejemplo: bq, hp, huawei, lg, jvc, phillips, sony, toshiba, thomson, zte, alcatel, samsung, blackberry, y hasta Apple.

Parece ser que todos trabajan con este gigante del mantenimiento de dispositivos. El problema radica en que yo compré el teléfono a una tienda de Gerona (Tecno Gallery) y creo que ellos son los que me ofrecen la garantía del s7 no? Es a ellos a los que tengo que presionar para que me devuelvan mi teléfono y que se peleen con ANOVO.
Bueno, o eso creo yo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/17, 20:14:59
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 8,022
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paratito Ver Mensaje
Lo malo de anovo es que es el servicio técnico de muchas marcas como por ejemplo: bq, hp, huawei, lg, jvc, phillips, sony, toshiba, thomson, zte, alcatel, samsung, blackberry, y hasta Apple.

Parece ser que todos trabajan con este gigante del mantenimiento de dispositivos. El problema radica en que yo compré el teléfono a una tienda de Gerona (Tecno Gallery) y creo que ellos son los que me ofrecen la garantía del s7 no? Es a ellos a los que tengo que presionar para que me devuelvan mi teléfono y que se peleen con ANOVO.
Bueno, o eso creo yo.
El problema que veo es que Anovo se pongan cabezones con alguna excusa del tipo humedad,mal uso,golpes...en fin que te hechen la culpa a ti en vez de admitir el defecto de fabrica,que por lo que leo es bastante habitual esas practicas y contra eso no se me ocurre que puedes hacer ya que seria tu palabra contra la suya...
De todos modos,por supuesto debes insistir en la tienda a ver si hay suerte y se soluciona el problema,suerte y paciencia amigo.
Pd: como dice Sergito,leete el post del servicio premium e intentalo tambien por ese medio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/17, 20:22:15
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Cada dia que pasa estoy más concienciado de que será mi último samsung....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/02/17, 20:37:14
Array

[xs_avatar]
paratito paratito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Girona
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Aquí una foto de como se ponía la pantalla después de unos minutos de uso:

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/02/17, 21:12:04
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,386
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
ANOVO no es el SAT de vodafone?
Dile que te lo devuelvan y envialo al SAT oficial de samsung (el premium que esta en este foro o en phone house que también en bueno)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/02/17, 21:22:09
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 8,022
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paratito Ver Mensaje
Aquí una foto de como se ponía la pantalla después de unos minutos de uso:

Que barbaridad! yo pensaba que tu problema seria el tipico que se ve ultimamente de la linea rosada,pero vaya tela...
Yo ya tengo claro que en cuanto salgan los nuevos terminales de este año lo cambio rapido y dudo mucho que vuelva a caer en samsung...el mio va bien y me gusta pero no acabo de estar tranquilo con estas cosas ni con la marca
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/02/17, 21:56:16
Array

[xs_avatar]
paratito paratito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Girona
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
ANOVO no es el SAT de vodafone?
Dile que te lo devuelvan y envialo al SAT oficial de samsung (el premium que esta en este foro o en phone house que también en bueno)
ANOVO es una empresa que ofrece sus servicios a otras empresas para reparar sus terminales.

https://www.anovo.es/empresas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/02/17, 22:04:04
Array

[xs_avatar]
paratito paratito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Girona
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por paratito Ver Mensaje
ANOVO es una empresa que ofrece sus servicios a otras empresas para reparar sus terminales.

https://www.anovo.es/empresas
Pero es que el teléfono no ha tenido ningún golpe, nada de agua y ningún flasheo. Lo he cuidado como a un niño tonto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/02/17, 13:52:55
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Con este tipo de temas quejándose de los SAT de Samsung, tengo claro que este será mi último Samsung...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/02/17, 14:13:58
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 8,022
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Con este tipo de temas quejándose de los SAT de Samsung, tengo claro que este será mi último Samsung...
Eso me sucede a mi,en realidad todas las marcas pueden dar problemas y hay quejas sobre todos los Sat,pero siempre he visto que el porcentaje de quejas y fallos es superior en los samsung y eso es lo que me chirria,me hace desconfiar y no disfrutar a tope del terminal a pesar de que me va de lujo...
Aun asi siempre acabo pasando por todos y cada uno de los galaxy,porque,mientras todo va bien,suelen ser lo mejor de android.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/02/17, 14:58:37
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,899
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Lo de las lineas rojas parece ser un problema bastante extendido en los S7, tengo varios conocidos que les ha pasado y a cada uno le dicen una cosa, pero de garantia nada. Samsung esta haciendo cosas muy mal ultimamente. Como no saquen algo realmente bueno, pronto veremos como entra en bancarrota, si no al tiempo.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/02/17, 15:30:28
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Lo de las lineas rojas parece ser un problema bastante extendido en los S7, tengo varios conocidos que les ha pasado y a cada uno le dicen una cosa, pero de garantia nada. Samsung esta haciendo cosas muy mal ultimamente. Como no saquen algo realmente bueno, pronto veremos como entra en bancarrota, si no al tiempo.
Creo que tardaremos mucho en ver eso. La gente tiene demasiado idealizada a Samsung y sigue cediendo en comprar esos terminales. Quizás usuarios menos "de a pie" no accedan a comprar más sus terminales, pero la gente menos exigente siempre creerá que Samsung es lo mejor de lo mejor por eso... porque es Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Memnoch666 su comentario:
  #17  
Viejo 11/02/17, 15:34:06
Array

[xs_avatar]
antelx antelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 212

 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Lo de las lineas rojas parece ser un problema bastante extendido en los S7, tengo varios conocidos que les ha pasado y a cada uno le dicen una cosa, pero de garantia nada. Samsung esta haciendo cosas muy mal ultimamente. Como no saquen algo realmente bueno, pronto veremos como entra en bancarrota, si no al tiempo.
La división de móviles solo es una pequeña parte de Samsung, la empresa es tan enorme que incluso el gobierno coreano habría sugerido que se dividiese en varias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/02/17, 15:58:33
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Lo de las lineas rojas parece ser un problema bastante extendido en los S7, tengo varios conocidos que les ha pasado y a cada uno le dicen una cosa, pero de garantia nada. Samsung esta haciendo cosas muy mal ultimamente. Como no saquen algo realmente bueno, pronto veremos como entra en bancarrota, si no al tiempo.
Que fuerte amigo, todos tus conocidos han tenido lo de la linea roja en pantalla?
De cuántos Hablamos?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/02/17, 16:01:39
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,899
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Que fuerte amigo, todos tus conocidos han tenido lo de la linea roja en pantalla?
De cuántos Hablamos?
Yo no he dicho cuantos ni que todos usen Samsung, he dicho varios. No busquemos humo, donde no ha habido fuego.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
***NO RESERVO***
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/02/17, 16:39:00
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paratito Ver Mensaje
Muy buenas, hace un mes, de repente, en la pantalla de mi s7 edge empezaron a aparecer lineas rojas cuando se calentaba un poco. Al apagarlo durante un tiempo y dejarlo enfriarse vovlía a ponerse bien, pero sólo durente unos minutos.
El teléfono está todavía en garantía osea que lo llevé a la tienda donde lo compré donde me dijeron que lo enviarían al servicio técnico.
Después de un mes sin recibir respuesta alguna, me he puesto hoy en contacto con ellos para saber algo del estado de mi teléfono y me han dicho que la empresa de mantenimiento llamada ANOVO les ha remitido un presupuesto de reparacion de 200 euros diciéndoles que la pantalla está rota y yo debía pagarlo. Tengo que decir que cuando lo envié el teléfono no tenía ningun rasguño ni se había mojado. Al pedirle a la empresa que me remitiera el presupuesto veo que pone:
Fallos del Terminal detectados por el cliente:
Problema de batería (no carga correctamente), lo cual es mentira.

Les he dicho a los de la tienda que se pongan en contacto con la empresa reparadora y que les hagan saber que no estoy de acuerdo con pagar, pero me dicen que no tienen ningún telefono de la empresa ANOVO y que solo se pueden poner en contacto con ellos via email.

No sé qué tengo/puedo hacer ni a dónde dirigirme.
Pueden negarse a repararlo?
Puedo obligar a la tienda donde lo compré a que paguen ellos la reparación?
Agradecería cualquier ayuda.
vale yo te explico...
a mi me han dado un terminal nuevo por culpa de la linea rosa de las narices...
despues de 1 mes y medio sin terminal se dignan a darme uno nuevo y en la hoja del SAT que adjuntan para que lo guardes junto con la factura pone lo siguiente:
PROBLEMA DE ALIMENTACION O NO FUNCIONA
jajajaja
averia detectada:
COMPONENTE ELECTRICO/MODULO DEFECTUOSO.
tocate las narices...vamos que es habitual que los ineptos e incompetentes pongan lo que quieran
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 16:28:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /