|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5 color NEGRO
En qué tienda los venden? Me refiero a las versiones no pro, sino a las dos básicas (3/32 o 3/64).
No hay forma de encontrar una tienda con stock real ni con los 40€ de sobrecoste! 😥 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miráte goldway en Aliexpress tienda 100% fiable y recomendable, aunque el mio negro lo compré el 11/11 en igogo por 215€..una ganga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he pasado buscando uno negro desde diciembre y al final me he tenido que conformar con el blanco porque sólo encontraba versiones pro que cuestan casi el doble y los que había de 32 sólo estaban en tiendas como Gearbest y superaban los 270 euros, una media de 50 euros más por lo mismo en blanco; está claro que tiene que ver con el stock y está ya agotadísimo. Por ese precio te puedes comprar el Mi5s en gris...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi5s es mejor movil en algunos aspectos, pero ni de lejos tiene el soporte y la comunidad que el mi5... Me da que tocará esperar al mi6...
😂 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Dreami lo compré yo en negro, nose si lo seguirán teniendo. Ya te digo que en negro es horrible, yo me tiré cerca de un mes mirando y mirando casi todos los dias hasta encontrarlo por buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa dos veces antes de comprar el negro, el deteriodo de rayones se nota más en este modelo.
Sobre todo en los laterales, parte trasera que a pesar de llevarlo con funda, el cristal trasero se me rayo con simples partículas de basura que se almacenarán ahí (en pocos días) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Spemall mirar ahi
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Spellmall, Coolicool, pero son sitios de poco fiar creo yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa dos veces antes de comprar el negro, el deteriodo de rayones se nota más en este modelo.
Sobre todo en los laterales, parte trasera que a pesar de llevarlo con funda, el cristal trasero se me rayo con simples partículas de basura que se almacenarán ahí (en pocos días) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() El mio ( negro,64gb) tiene como 3 meses y me ofrecen por el 255€ , esta impecable, pero aunque me tienta la oferta se que luego me arrepentiria porque sin duda en negro es el mas bonito.
Última edición por neodante Día 07/02/17 a las 18:06:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Neodante, ¿dónde pillaste esa funda? tiene una pinta espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Obvio no es una funda, es solo un sticker.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
(from AliExpress Android) Además, el tacto semi rugoso hace que no se te resbale el mi5.
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener buen pulso para ajustarlo...pero yo por ejemplo la primera vez que lo puse no quedo bien y lo volvi a levantar y ya a la segunda si.llevo un mes con el y no se ha despejado.
Trae también vinilos para laterales pero esos no los recomiendo poner pues del mismo roce con tu mano se van levantando. Yo solo llevo puesto el trasero y los que cubren el conector usb y el mismo de la parte de arriba.
|
||||
|
||||
|
¿Horrible? Madre mía, es precioso, y eso que to tengo el 3/32.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si precisamente por eso lo decía, porque yo lo queria en negro y buscaba la version de 3/32 y no daba con ella a no ser que fuera demasiada diferencia de precio y, aún asi, no lo tenían en muchos casos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://s.aliexpress.com/a2QjiqmU
(from AliExpress Android) Exacto, pero es un vinilo resistente... Obviamente contra una caída no sirve para nada pero protege arañazos y cosas así. Además, el tacto semi rugoso hace que no se te resbale el mi5. ![]() |